Cómo salir con un hombre adinerado

Luce elegante.

Fashion image by Yvonne Bogdanski from Fotolia.com

Hay un viejo refrán que dice que es fácil enamorarse tanto de un rico como de un pobre. El problema quizá esté en que el hombre adinerado que te interesa se enamore de ti. Aunque no existe un método probado y verdadero para "pescarlo", unos consejos y trucos te pueden ayudar a encontrar a tu hombre financieramente seguro.

Step 1

Diviértete en los lugares en los que los ricos se juntan, especialmente donde lo hacen los hombres. Los museos, los eventos deportivos, los campos de golf, los clubes de campo y los espectáculos de negocios son todos excelentes lugares donde tal vez encuentres algunos solteros ricos.

Step 2

Haz compras en los negocios donde atienden a los ricos. Si bien las boutiques parecen ser la opción más lógica, las tiendas departamentales más grandes tienen muchos elementos que un rico quizá necesite. Trata de llevar una bolsa con alguna compra pequeña, así no parecerás como que estás haciendo compras para pescar un hombre.

Step 3

Sal a cenar en restaurantes caros. Tomar un trago en un bar te permite mezclarte y circular entre otros mientras esperas por un asiento, y quizá allí es cuando logres conquistar a un soltero. Si no, también puedes relacionarte en línea con gente rica que tal vez más adelante sea una buena fuente de donde conseguir una cita.

Step 4

Múdate a un vecindario más de moda, allí donde viven los solteros. Quizá sólo te alcance para algo pequeño, pero cruzarte con tu futuro esposo adinerado en el estacionamiento o mientras paseas a tu perro hará valer el sacrificio.

Step 5

Ofrécete como voluntaria en eventos de caridad, especialmente en las cenas que tienen una enorme donación por plato. No solamente podrás conocer a montones de ricos, sino que también te dará una idea del tamaño de la billetera de cada uno de ellos por la cantidad que dé a la caridad. Mantente alejada de los tacaños.

Step 6

Asiste a fiestas y a eventos de la comunidad, especialmente a los que se hagan en hoteles lujosos. ¿No tienes invitación? No hay problema. Llega un poco tarde y bien vestida y los empleados de la recepción por lo general ya no estarán. Asegúrate de ponerte lo mejor e impresiona a cualquiera de tus futuros novios con tu buen gusto en la ropa cara.

Step 7

Toma cócteles en los bares de los hoteles cinco estrellas. Muchos hombres de negocios toman unos tragos para relajarse después de un agotador día en el trabajo. De seguro que serás una renovación para aquellos ricos que estuvieron en reuniones durante todo el día.

eHow en espanol
×