Cómo seducir mujeres maduras
Marc Debnam/Digital Vision/Getty Images
En la sociedad de hoy en día más gente de todas las edades, en todas las etapas de la vida se encuentran solteras. Más mujeres mayores están solteras y están interesadas en tener citas. Sin embargo, seducir una mujer mayor requerirá más que sólo comprarle una bebida. Aunque seas más joven, más maduro o sólo te sientes fuera de práctica, existen algunas cosas para tener en cuenta si quieres salir con una mujer mayor.
Atraer una mujer mayor
Step 1
Soul/Photodisc/Getty Images
Sé capaz de mantener una conversación madura. Una mujer mayor probablemente haya estado en el campo laboral por muchos años y puede ser muy educada. No es probable que le interesen oraciones simples y cerveza. Para mejorar tus oportunidades, ten en cuenta los acontecimientos actuales, lee bastante y escucha música clásica y moderna. Haz contacto visual y habla con inteligencia. Descubre sobre qué está interesada y si no sabes mucho sobre la materia, pregunta o aprende sobre ella para que puedas tener una conversación. Las mujeres maduras están interesadas en lo que les puedes ofrecer. No asumas que están desesperadas por tenerte; tienes que conseguirlas.
Step 2
Amos Morgan/Photodisc/Getty Images
Debes tener un buen trabajo, ingresos decentes y perspectivas para el futuro. Una mujer madura no está interesada en un principiante, ella quiere alguien que esté confiado y establecido. No tienes que estar en la cima de la cadena alimenticia, pero debes estar en ascenso. No querrá mantenerte financieramente y no importa cuán grande sea una mujer, la seguridad todavía importa. Si eres un hombre un poco más maduro, hazle saber sobre tu carrera, pero no presumas. Si eres inestable, es poco probable que tengas una oportunidad.
Step 3
Jupiterimages/Pixland/Getty Images
Muchas mujeres maduras esperan buenos modales en todo momento. De ser necesario, mejora tus modales y practica antes de acercarte a esa mujer mayor a la que ya le has echado el ojo. Mantener las puertas abiertas, decir gracias y por favor, apartar la silla para ella y ofrecer asistencia de cualquier modo, son a menudo acciones muy atractivas para las mujeres, pero en especial para las mujeres maduras.
Step 4
Jupiterimages/Pixland/Getty Images
Cuando estás listo para aproximarte a ella, sonríe con calidez y extiende tu mano para presentarte. Una mujer madura espera un fuerte apretón de manos y no rehuirá de ti. Haz contacto visual, pregúntale sobre ella y cáptala en la conversación. Sé sincero. Una mujer madura probablemente pueda oler una mentira a una milla de distancia y no perderá su tiempo.
Step 5
Ryan McVay/Photodisc/Getty Images
Luego del primer encuentro, ofrécele tu tarjeta. Puede que ella ofrezca la suya o no. Al darle tu tarjeta en vez de preguntarle su número, estás demostrando que estás confiado de que llamará y de que no estás necesitado. Sé cálido, amigable, haz contacto visual de nuevo, sonríe y dile que no puedes esperar para verla de nuevo. Lo más probable es que sí lo hagas.
Referencias
Sobre el autor
Marcy Andersen received a bachelor's degree in education in 1995. She homeschooled her children for eight years, has been active in education for many years, is on the development team for a new charter school, has written her entire life and has belonged to a writers' group for seven years.
Créditos fotográficos
Marc Debnam/Digital Vision/Getty Images