Cómo hacer que senos grandes se vean pequeños

••• Manicure on a female bust image by YURY MARYUNIN from Fotolia.com

El tamaño de los senos puede afectar la forma en que la ropa se ve sobre tu cuerpo, tu forma de moverte y cómo te trata la gente. Si tienes un busto grande y deseas disminuir su apariencia, existen técnicas que pueden ayudarte. Además de la cirugía de reducción de senos, tu guardarropa puede ayudarte a ocultar o distraer la atención de tu amplio pecho.

Passo 1

Usa colores oscuros y no blanco o colores claros. Los colores oscuros ayudan a ocultar el tamaño del pecho, mientras que los colores claros atraen la atención hacia tu busto.

Passo 2

Compra un sostén reductor en tu tienda de lencería o departamental local. Estos sostenes están diseñados específicamente para comprimir los pechos y hacerlos parecer más pequeños. Un sostén reductor bien ajustado debe ser cómodo y aun así proveer de soporte.

Passo 3

Coloca dos sostenes deportivos sobre tu busto para mantenerlo pegado al pecho. Los sostenes deportivos suelen ser delgados y permiten respirar a la piel, así que usar dos es cómodo, da soporte y ayuda a disminuir un busto grande.

Passo 4

Evita usar ropas holgadas, ya que pueden hacer que tu pecho se vea más grande en lugar de ocultarlo. Elige ropa que esté bien fabricada y se ajuste a tus curvas y no ropas cuadradas y sin forma.

Passo 5

Usa cuellos en V. Estos llevan las miradas hacia abajo, lo que ayuda a reducir la atención sobre tus senos. Evita la ropa ajustada y con cuello alto que se estira sobre tu busto, pues solamente enfatiza su tamaño.

Passo 6

Usa cuellos atrevidos y llamativos. Las joyas llaman la atención y la alejan de tu pecho, haciendo que se enfoque en otras áreas. Elige collares que se coloquen sobre la clavícula y dirijan las miradas hacia arriba y no collares largos colgantes que puedan tener el efecto contrario.

Más reciente

×