DESCUBRIR
×
Loading ...

Significado de los anillos en los dedos

Para algunas personas los anillos son solo un accesorio de la moda. En otras ocasiones se usan como símbolos de matrimonio y otro tipo de relación. Pero algunas personas consideran el uso del anillo con mayor profundidad: el dedo donde se usa y la mano en la que se ubica pueden representar diferentes rasgos de personalidad.

Ring image by Nebuto from Fotolia.com

El Yin y el Yang

Cuando una persona diestra usa un anillo, la mano izquierda es el yin y la otra el yang. Un anillo en la mano yin representa la recepción de alguna habilidad o trato. Un anillo en la mano derecha representa el darle tales habilidades o tratos a otros. Para un individuo zurdo, la mano derecha es el yin y la izquierda el yang.

Loading ...

Dedo índice

El dedo índice representa la capacidad de liderar. También representa el deseo de tener poder y un gran sentido de autoestima. Usar un anillo en este dedo pero de la mano yin representa el poder tener la capacidad de liderar y de demostrar tus tratos de liderazgo, y la seguridad de que otros te seguirán. Usar un anillo en el dedo índice de una mano yang representa el ser receptivo al liderazgo de otros y estar dispuesto a tomar un papel menos dominante.

Dedo mayor

Usar un anillo en el dedo mayor de la mano yin representa la capacidad de ver la diferencia entre lo correcto y lo incorrecto y también tener la autoridad de determinar qué es lo que está bien y lo que no. Usar el anillo en el dedo mayor de la mano yang indica la tendencia a solicitar la guía de otros acerca de qué es lo correcto y qué lo incorrecto y qué es legal.

Dedo anular

Usar un anillo en el dedo anular de tu mano yin indica que eres creativo y que puedes usar tu creatividad para solucionar problemas y afrontar desafíos. Si lo usas en el dedo anular de la mano yang, esto indica que eres capaz de enseñarle a los demás a ser creativos y a sacar los mejor de sus capacidades creativas.

Dedo meñique

Usar el anillo en el dedo meñique de tu mano yin significa que eres un comunicador fuerte y que puedes usar tus habilidades de comunicación para conseguir lo que quieres de los demás y llevarlos a hacer lo que quieres. Si lo usas en el meñique de la mano yang, esto indica la capacidad de ser liderado fácilmente y de entender lo que otros intentan comunicar.

Pulgar

Usar un anillo en el pulgar de tu mano yin indica que eres muy autoritario y que impones tus propios deseos en otros, algunas veces por medio de la fuerza. Si usas un anillo en el pulgar de tu mano yang indica la capacidad de someterte a las voluntades de otros.

Loading ...
Loading ...