DESCUBRIR
×
Loading ...

Signos de que tu ex te está superando

Actualizado 21 febrero, 2017

Las relaciones terminan todo el tiempo, pero puede ser difícil si estás del lado del que lo dejan. Tal vez no quieras admitirlo, pero tu ex puede haberlo superado más rápido que tú. Esto puede ser difícil de entender, ya que pensaste que tu relación con esa persona significaba algo especial. Hay muchas señales de que tu ex te ha superado, desde no llamarte hasta salir con alguien nuevo inmediatamente. Puede ser difícil de pensarlo, pero necesitas saber que tu ex ya te ha superado, para que tu también puedas hacerlo.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Tu ex no inicia comunicación

Tu ex quizá ya te superó y por eso no quiere hablar de los problemas que tuvieron en la relación o simplemente no está dispuesto a hablar contigo. Tu ex quizá no quiera resolver nada contigo y quizá ya haya empezado a salir con otras personas. Si tu ex quisiera reconciliarse contigo ya te habría llamado.

Loading ...
Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Tu ex no tiene ningún deseo de hablar cuando le llamas

Si constantemente llamas a tu ex y no tiene ganas de hablar contigo, es una indicación de que te ha superado. No es una buena señal que tu ex ignore las llamadas o te corte cuando se da cuenta que eres tú del otro lado.

George Doyle/Stockbyte/Getty Images

Tu ex te ha eliminado de sus listas de redes sociales

Hoy en día casi todo el mundo tiene una cuenta en una red social. Tu ex probablemente haya superado la relación si te ha eliminado de su lista de amigos. Si te fijas en el perfil de tu ex, podrás ver su lista de amigos, para ver si te ha eliminado. Otra señal de que tu ex te ha superado es si ha cambiado su estatus de "en una relación" a "soltero". Los cambios de estado de tu ex son una buena indicación de que ha avanzado.

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

Tu ex ha empezado a salir con otras personas

Una clara indicación de que tu ex te ha superado es si ha empezado a salir con otras personas. Si tuvieron amigos en común, ellos pueden hablarte de las nuevas citas de tu ex. Esto también es una señal de que puede ser el momento para que tú también puedas empezar a salir de nuevo y buscar la felicidad. Si tu ex ha estado saliendo con una persona por una cantidad significativa de tiempo y son felices juntos, sin duda ha superado completamente la relación que tuvo contigo.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images
Loading ...
Loading ...