DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo solicitar una entrevista

Si lo que necesitas es saber cómo contactar con los publicistas y otros profesionales de relaciones públicas para solicitar una entrevista con celebridades, autores conocidos o cualquier otra persona, el proceso es tan fácil como redactar un correo electrónico. Para ello, continúa leyendo para ver un ejemplo de un enfoque sencillo para hacerlo.

Instrucciones

female interviewer image by Peter Baxter from Fotolia.com

    Cómo solicitar una entrevista

  1. Encuentra la información de contacto de la persona a la que te gustaría entrevistar a través de su sitio web. En algún lugar de la página de contacto, debes descubrir la información que estás buscando. Busca el nombre de un publicista que maneja las consultas de la prensa. Esta persona también se conoce como contacto de "prensa". Una vez encontrado, toma nota de esta información para el uso posterior.

    Loading ...
    website layout image by 6922Designer from Fotolia.com
  2. Accede a tu cuenta de correo electrónico para redactar o crear un nuevo mensaje de correo electrónico. Asegúrate de escribir la dirección de correo electrónico del contacto.

    email image by Jaroslav Pohl from Fotolia.com
  3. Escribe "Solicitud de Entrevista - Nombre" en la línea de asunto. Reemplaza "nombre" con el nombre y apellido de la persona que deseas entrevistar.

    Keyboard image by S.Q T from Fotolia.com
  4. Escribe tu solicitud de entrevista. A continuación se proporciona un ejemplo de una solicitud de una entrevista. Incluye el día de la semana o la fecha. Comienza con "Querido Sr. - o Sra. - _:". A continuación, en el cuerpo de tu solicitud. Por ejemplo: "Yo soy un escritor para - nombre de la publicación o sitio web - que cuenta con información acerca de la industria del entretenimiento - o lo que sea de que se trate la publicación o sitio web. Escribo sobre para _ la columna, y me encantaría entrevistar al señor (o señora) _. Si el señor -. o Sra. - está disponible, podría llevar a cabo la entrevista con él - o ella - ya sea a través de correo electrónico o por teléfono. Prefiero hacer la entrevista por correo electrónico, pero si es más conveniente para el señor - o señora - __, podemos programar una entrevista telefónica". Cerrar la carta con: "Por favor, póngase en contacto conmigo y quiero saber si esto podría ser concertado", seguido de un saludo, tu nombre completo, título y el nombre de la publicación que representas junto con una URL del sitio web que lo represente.

    business hands image by vb_photo from Fotolia.com
  5. Revisa el correo electrónico para cualquier error de ortografía o gramaticales. Cuando hayas terminado, envíalo.

    e-mail image by Danielle Bonardelle from Fotolia.com
Loading ...

Advertencias

  • Mantén la solicitud de entrevista lo más corta posible.
Loading ...