DESCUBRIR
×
Loading ...

¿Qué es Swarovski Elements?

Swarovski es una compañía reconocida mundialmente por sus cristales. Daniel Swarovski, el fundador de la compañía, inventó el primer método mecánico para cortar cristales. Swarovski Elements representa dos marcas bajo el mismo nombre.

crystals image by Vasiliy Koval from Fotolia.com

Crystallized

"Crystallized: Swarovski Elements" son proyectos creados a partir de los cristales Swarovski. Los cristales en sí están disponibles, así como las joyas adaptables y otros artículos.

Loading ...

Enlightened

"Enlightened: Swarovski Elements" hace referencia a verdaderas gemas cortadas con precisión como los rubíes. Swarovski ofrece, a través de esta marca, artículos lujosos creados para diseñadores expertos y prometedores.

Arma el tuyo propio

La marca Crystallized ofrece una experiencia más personal y presenta la oportunidad de hablar con un consultor y crear diseños propios con los cristales.

No solo joyas

Swarovski está expandiendo su nombre al destacar el uso de cristales en otras áreas de la moda. Según la compañía, los cristales se observan predominantemente en accesorios de moda y zapatos.

Compra hasta cansarte

Compra productos de ambas marcas en sus páginas web. Las tiendas personalizadas están disponibles en todo el mundo, en Wattens (Austria, la tienda principal), New York, Vienna, Londres, Innsbruck y Shanghai.

Loading ...
Loading ...