Cómo tapar una pared de ladrillo dentro de tu hogar

Jupiterimages/Comstock/Getty Images
Una pared de ladrillo es sin lugar a dudas un toque urbano a la decoración de tu hogar. Una pared de ladrillo hace que tu hogar luzca ligeramente industrial, dando a toda la atmósfera un aire vanguardista. Sin embargo, una pared de ladrillo no es algo que guste a todos, en particular si tiene un estilo decorativo más clásico, tradicional o de época. Además, si está desmoronada o en malas condiciones, no es apropiada para hogares con mascotas o chicos. Tapar la pared es simple y te permite incorporar elementos de tu diseño y gama de color.
Step 1
Mide el largo y el ancho de tu pared. Compra paneles de tela para pared que sean del largo de la misma, pero cada uno de ellos de 1/3 ó 1/4 del ancho de la pared.
Step 2
Da vuelta cada panel y coloca trozos de cinta bifaz fuerte a lo largo del perímetro. Quita el dorso de la parte superior de la cinta y párate en una escalera, sosteniendo cada panel derecho frente a ti.
Step 3
Presiona el panel de tela contra la parte más alta de la pared de ladrillo, comenzando por la esquina. Presiona la cinta a lo largo del panel contra la pared de ladrillo. Haz esto con cada panel de tela.
Step 4
Usa una agujereadora para hormigón, taladrada un tornillo en cada una de las cuatro esquinas de cada panel de tela. Esto asegurará que los paneles se sostengan.
Más artículos
Cómo quitar las manchas de grasa del ladrillo→

Cómo quitar una mancha de tinta después de que se ha secado →

Cómo limpiar ladrillos con ácido muriático→

Cómo hacer un sombrero flojo de espantapájaros→

Cómo eliminar pintura de los ladrillos→

Cómo quitar las manchas de desodorante o de antitranspirante→

Referencias
Sobre el autor
Lane Cummings is originally from New York City. She attended the High School of Performing Arts in dance before receiving her Bachelor of Arts in literature and her Master of Arts in Russian literature at the University of Chicago. She has lived in St. Petersburg, Russia, where she lectured and studied Russian. She began writing professionally in 2004 for the "St. Petersburg Times."
Créditos fotográficos
Jupiterimages/Comstock/Getty Images