Cómo tapar una pared de ladrillo dentro de tu hogar

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Una pared de ladrillo es sin lugar a dudas un toque urbano a la decoración de tu hogar. Una pared de ladrillo hace que tu hogar luzca ligeramente industrial, dando a toda la atmósfera un aire vanguardista. Sin embargo, una pared de ladrillo no es algo que guste a todos, en particular si tiene un estilo decorativo más clásico, tradicional o de época. Además, si está desmoronada o en malas condiciones, no es apropiada para hogares con mascotas o chicos. Tapar la pared es simple y te permite incorporar elementos de tu diseño y gama de color.

Paso 1

Mide el largo y el ancho de tu pared. Compra paneles de tela para pared que sean del largo de la misma, pero cada uno de ellos de 1/3 ó 1/4 del ancho de la pared.

Paso 2

Da vuelta cada panel y coloca trozos de cinta bifaz fuerte a lo largo del perímetro. Quita el dorso de la parte superior de la cinta y párate en una escalera, sosteniendo cada panel derecho frente a ti.

Paso 3

Presiona el panel de tela contra la parte más alta de la pared de ladrillo, comenzando por la esquina. Presiona la cinta a lo largo del panel contra la pared de ladrillo. Haz esto con cada panel de tela.

Paso 4

Usa una agujereadora para hormigón, taladrada un tornillo en cada una de las cuatro esquinas de cada panel de tela. Esto asegurará que los paneles se sostengan.

Más reciente

×