Temas de fiestas para adultos

Escoger el tema adecuado puede comportar que la fiesta sea todo un éxito.

Alistair Berg/Digital Vision/Getty Images

A la hora de planear una fiesta, escoger un tema u otro marcará el tono de la noche. Determinará la decoración, así como también el entretenimiento y la vestimenta de los invitados. Planear una fiesta para niños puede ser fácil, pero organizar una para adultos puede llevar un poco más de tiempo. Sin embargo, hay muchos temas a escoger para que los adultos se lo pasen bien.

Fiesta de pijamas

Organizar una fiesta de pijamas puede hacer recordar momentos de juventud tanto al huésped como a sus invitados. También puede intensificar relaciones entre amigos y dar la oportunidad de conocer gente nueva. Una fiesta de pijamas de adultos puede ser un tema para una despedida de soltero, para una fiesta de despedida o para una noche con amigos. Los invitados pueden participar en juegos clásicos de mesa. Otra opciones alternativas pueden ser una maratón de películas, un karaoke o una sesión de cocina en grupo. Los invitados pueden llevar pizza, patatas fritas o aperitivo, así como también bebidas, para darle un tono más adulto a la fiesta. A la mañana siguiente, podéis ir a desayunar juntos antes de despediros.

Fiesta del asesinato misterioso

Para huésped con amigos a quienes les guste competir y les fascine el misterio, organizar una fiesta con un asesinato misterioso puede ser una buena idea para mezclar perfectamente ambos temas. El huésped puede comprar un guión que incluya un caso a resolver, juntamente con pistas y roles para que cada invitado se convierta en un personaje del caso. Los invitados pueden trabajar conjuntamente para comparar las pistas que hayan captado a lo largo de la lectura del guión. Además del asesinato misterioso, los huéspedes pueden escoger diferentes tipos de crímenes para que resuelvan los invitados, como un secuestro o un caso de atraco. El huésped puede preparar la cena o un aperitivo con bebida, juntamente con un premio como un certificado para el invitado que resuelva el crimen.

Fiesta hippie

Los huéspedes de fiestas que busquen dar una tarde memorable y divertida, pueden considerar organizar una fiesta hippie utilizando decoraciones y temas de los años 60. Los invitados pueden ir vestidos con su traje retro favorito, incluyendo ropas que hayan teñido, pantalones de campana, pelucas de pelo largo o gafas de sol enormes. El huésped puede decorar el lugar con símbolos de paz y lámparas que le den el tono. Para entretenerse, el huésped puede poner música de la década y organizar un concurso de baile que permita a los invitados mostrar sus mejores movimientos hippies. La comida puede ser sencilla y las bebidas pueden ser recetas populares de los sesenta.

eHow en espanol
×