Temas o ideas para una fiesta de cumpleaños 17

••• Thinkstock/Comstock/Getty Images

Elegir como celebrar tu cumpleaños 17 puede parecer una tarea difícil, ya que es el año que está entre dos cumpleaños importantes --los 16 y 18 años--. Para hacer de este un cumpleaños para recordar, enfócate en algo que te guste hacer, algo nuevo en tu vida o simplemente en pasar un buen rato y celebrar tu último cumpleaños sin las responsabilidades y obligaciones que la edad adulta implica.

Día de spa para chicas

Photos.com/Photos.com/Getty Images

Para un ambiente más maduro, lleva a algunas de tus mejores amigas a un spa local para un día de tratamientos faciales, manicuras, pedicuras y delineación de cejas. Esto puede ser el comienzo de tu fiesta de cumpleaños o el evento principal. Por ejemplo, puedes alquilar una habitación en la suite de un hotel que cuente con spa, al mismo tiempo puedes disfrutar de la piscina, el gimnasio y otras comodidades. Ordena servicio a la habitación y ve películas toda la noche mientras admiras tus dedos de los pies y tus uñas de fantasía.

Actividades deportivas

Creatas Images/Creatas/Getty Images

Las fiestas de cumpleaños relacionadas con el deporte pueden incluir la organización de un partido de fútbol, baloncesto, vóleibol o cualquier otro evento deportivo. Si tú y tus amigos disfrutan de una gran variedad de deportes, considera hacer una mini olimpiada y da medallas a los ganadores de cada evento. También puedes conseguir entradas para un juego local de tu equipo o deporte favorito, incluso si se trata de un equipo de ligas menores. O planea un día fuera con más actividades como el golf miniatura, carreras de go-karts, guerra de pinturas o una noche de boliche.

Ideas para fiestas con chicos y chicas

Digital Vision./Digital Vision/Getty Images

Planea una fiesta a la que puedan asistir chicos y chicas con cosas que tú y tus amigos disfrutan. Un fiesta formal o con un tema de hip-hop, permitirá que todos se vistan para un evento digno de celebridades. Considera colocar una alfombra roja para recibir a tus invitados y compleméntala con "paparazzi" (amigos o padres que tomen fotos). Las invitaciones pueden funcionar como un pase VIP, y las bebidas pueden ser jugos de colores brillantes o bebidas mixtas sin alcohol. Del mismo modo, puedes organizar una fiesta de música disco o rock and roll.

Para una fiesta sencilla, puedes considerar una temática de asesinato misterioso, especialmente si tú y tus amigos disfrutan actuar. Otra idea es simplemente servir mucha comida, escuchar tu música favorita y organizar un maratón de videojuegos o concursos. Incluye juegos populares como "Guitar Hero" o "Rock Band".

Ideas para salir en tu cumpleaños

Organiza una excursión para ti y un par de amigos cercanos, o para todo un grupo, si salir es más tu estilo. Considera la posibilidad de transformar una visita a tu centro comercial local en una búsqueda del tesoro. Divide a tus amigos en dos grupos y entrega a cada equipo una lista de tareas para completar y objetos para recolectar. Esto podría incluir probarse ropa en particular, tomarse fotografías con los empleados del centro comercial (como los empleados de seguridad) o conseguir un artículo que habitualmente se encuentra en el centro comercial. Otras ideas incluyen ir al cine, contratar una limusina que te lleve a un restaurante, o pasar un día en un parque temático cercano.

Más reciente

×