Cómo usar la terapia de seda BioSilk

Ten tu cabello sedoso con un tratamiento de seda.

Digital Vision./Digital Vision/Getty Images

La terapia de seda BioSilk es un producto para el cuidado del cabello, especialmente diseñado para nutrirlo. Su fórmula ligera suaviza la cutícula y ayuda a reparar las puntas dañadas. BioSilk contiene éster etílico de seda hidrolizada. Estas moléculas le imparten una textura sedosa al cabello y brillo sin dejarlo pesado. La terapia también contiene pantalla solar para proteger el cabello de los rayos dañinos del sol y de la contaminación. Se puede usar para todo tipo de cabello.

Step 1

Compra una botella de terapia de seda BioSilk. Esta se vende en frascos de 2,6 onzas (76 ml), 5,64 onzas (166 ml), de 12 onzas (354 ml) y de 34 onzas (1 litro). Está disponible en línea de una gran variedad de vendedores incluyendo Amazon.com y Drugstore.com así como en tiendas minoristas como CVS y Wal-mart.

Step 2

Lava y acondiciona tu cabello. El fabricante recomienda usar la terapia, el champú y el acondicionador de seda BioSilk para obtener los mejores resultados.

Step 3

Aplica una pequeña cantidad de terapia de seda BioSilk sobre la parte superior del cuerpo cabelludo. Para el cabello corto y fino, usa una cantidad del tamaño de una moneda de 10 centavos. Puedes aplicar la terapia sobre el cabello mojado o seco.

Step 4

Aplica la terapia de seda BioSilk de modo de cubrir ligeramente todo el cabello. Peina en forma normal.

Step 5

Vuelve a aplicar la terapia de seda BioSilk con la frecuencia necesaria. Si tu cabello está seco y dañado, deberás usarlo a diario. Si está saludable, aplicar a terapia de seda de BioSilk una vez por semana te ayudará a mantener esta condición.

×