Cómo terminar una relación con alguien de Piscis

cry image by Andrey Kiselev from Fotolia.com

Cómo terminar una relación con alguien de Piscis. Éste es un signo del zodiaco emocional y terminar una relación con él puede ser bastante difícil debido a su naturaleza sensible. Podrías sentirte culpable por hacerlo llorar o sufrir. No comprenderá y posiblemente empiece a culparse a sí mismo por la separación. Asegúrate de seguir estos pasos para terminar una relación con alguien de Piscis.

Sección 1

Step 1

Sé directo y honesto. Aunque la gente de Piscis es emocional y sensible, ella apreciará que seas honesto por dejarla ir. A largo plazo, luego del dolor de la separación, ella te respetará por hacérselo saber.

Step 2

Halágalo. Asegúrate de que sepa que es una persona asombrosa, pero que no crees que sigan estando en el mismo nivel. Tiene un ego frágil y usar la suavidad y los halagos podría ser la mejor manera de encarar este tema.

Step 3

Se frío. Si quieres que de verdad se levante y se vaya, actúa distante y de manera fría. Si te vuelves una persona mala, ella te dejará a ti. Ella sólo aprecia a la gente buena y cuidadosa.

Step 4

Muéstrale tu lado enojado. Incluso si no lo tienes, enójate sobre algo y rompe un vaso o algo parecido. El detesta los actos dramáticos de furia y no querrá estar con alguien que muestre estas tendencias.

Step 5

Dile que odias a los animales. Los del signo Piscis aman a los animales y normalmente tienen muchos. Ella no podrá estar con alguien que no tolera a su gato o a su perro. Te echará a la calle antes que a cualquiera de sus animales.

×