Cómo hacer que el tinte en spray para cabello de Halloween sea más vibrante

Obtén un loco color de cabello con tintes para cabello de Halloween que se quitan al lavarse.

Alberto E. Rodriguez/Getty Images Entertainment/Getty Images

En Halloween, puedes cambiar tu imagen y tu forma de vestir a lo que quieras, aunque un buen disfraz te ayudará a transformarte. El tinte de colores para el cabello que se usa en Halloween viene en numerosos colores que te ayudarán a transformar tu cabello para que combine con el resto de tu atuendo. Aplicar este tinte es fácil y existen unas cuantas técnicas que puedes usar para asegurarte de que obtienes una aplicación pareja y un color vibrante.

Step 1

Lava, acondiciona y seca tu cabello. Estilízalo como lo requieras para que se ajuste a tu disfraz. Si es posible, espera antes de aplicar la laca hasta después de aplicar el spray de color, a menos que el peinado sea complicado y requiera de laca para mantenerse efectivamente en su lugar.

Step 2

Ponte una bata vieja o cúbrete con una sábana o una camisa de botones vieja. Sostén la lata de tinte a un pie (30 cm) de tu cabeza y comienza a rociarlo. Mueve la lata lentamente sobre secciones de tu cabello, rociando continuamente para obtener una cobertura pareja.

Step 3

Deja que la primera capa se seque y examina tu cabello buscando las áreas que te faltaron. Si estás sola, usa un espejo de mano para revisar la parte posterior de tu cabeza. Rocía las áreas faltantes por cinco minutos y examina de nuevo; rocía de nuevo si lo necesitas para cubrir completamente los parches. Deja que el spray se seque por cinco minutos.

Step 4

Rocía una capa pareja de laca a tu peinado. Deja que la laca se seque por un minuto.

Step 5

Rocía ligeramente un suero para dar brillo sobre tu cabello. Este suero te dará brillo y ayudará a realzar la apariencia de tu color temporal. Aplica una capa fina ya que no quieres que el cabello pierda volumen o aplicar tanto que tu cabello luzca grasoso.

eHow en espanol
×