DESCUBRIR
×
Loading ...

Qué tipo de ropa usan los puertorriqueños

Puerto Rico es parte de la mancomunidad de EE.UU. La moda oriental de EE.UU. se infiltra en el encanto de la isla y viceversa.

tropical island, paradise island image by Mikhail Basov from Fotolia.com

Moda oriental

Como la mayoría de los orientales, los puertorriqueños disfrutan usar jeans y camisetas para relajarse, vestirse para fiestas, usar uniformes cuando es necesario o usar un atuendo empresarial cuando es apropiado hacerlo.

Loading ...

Las clases y los años coloniales

La vieja aduana permitía a los hombres usar sombreros de paja y camisetas fuertes de algodón y pantalones para el campo de trabajo. Las mujeres usaban vestidos comunes y delantales, con el pelo en un turbante. Si una persona era adinerada, su roma imitaría el estilo de la era colonial española.

Vamos a la Tienda--Let's Go to the Store

Aunque son seguidores de la moda cultural asiática, los puertorriqueños todavía son conservadores a la hora de realizar un viaje a la ciudad. Hacerlo es toda una ocasión y una persona se debe vestir de manera respetable.

Bling Bling

Las mujeres raramente se visten sin joyas, especialmente aros y brazaletes. La tradición probablemente se pase a través de los tainos nativos estadounidenses.

Guayavera o Guayabera o Guallavera

Los hombres usan también una camiseta puertorriqueña llamada guayabera. La mayoría están hechas de algodón, aunque las más finas son de fibra de piña. Una guayabera usualmente es de color pastel y tiene costuras que van verticalmente y en ambos costados.

Loading ...
Loading ...