X

Valoramos Tu Privacidad

Con el objetivo de personalizar el contenido, avisos publicitarios y analizar nuestro tráfico, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnología como las cookies. Haz click debajo para consentir el uso de esta tecnología en el sitio. Puedes cambiar de opinión y cambiar tu consentimiento en cualquier momento regresando a este sitio.

Update Consent
DESCUBRIR
×
Loading ...

Tipos de cercas y muros

Existen muchos tipos distintos de muros y cercas, y su construcción sirve para propósitos específicos. Si quieres un muro o cerca para proteger tu privacidad, es obvio que no elegirás el mismo tipo de cerca que alguien que desea hacer una barrera para evitar que su perro se escape de los límites de su propiedad.

Schedivy Pictures Inc./Stockbyte/Getty Images

Cerca de estacas

La cerca de estacas se usa principalmente para decorar y cercar, ya que es demasiado baja para proporcionar privacidad o seguridad, ya sea dentro o fuera de la propiedad. Este es un diseño clásico que se caracteriza por pequeños postes ubicados a una distancia de 6 a 8 pulgadas (15,4 a 20,3 cm) unos de otros. La cerca de estacas ideal tiene rieles que cuentan con la misma altura.

Loading ...
house with picket fence image by Michael Shake from Fotolia.com

Muro de ladrillo

Las paredes de ladrillo pueden seguir una diversidad de patrones dependiendo de cómo se colocan los ladrillos. El ladrillo necesita una mezcla que generalmente se hace con arena, cemento Portland, cal y agua. Los muros de ladrillos son muy versátiles en términos de estética, ya que están disponibles en una variedad de colores y texturas.

Brick Wall image by Lucid_Exposure from Fotolia.com

Poste y riel

Una cerca de poste y riel se puede hacer de postes dobles con el riel alambrado entre ellos o usando uniones de muesca y espiga, en las que los rieles se conectan insertándose en los postes. Este es el tipo tradicional de cerca que se usa en propiedades extensas donde la privacidad no es una gran preocupación.

Post and rail fence, close up. image by Brian Scantlebury from Fotolia.com

Muros de bloques de cemento

Los muros de bloques de cemento son una buena opción para un muro de contención. El estilo de los bloques de cemento, así como las variedades y colores brindan un poco de flexibilidad en cuanto a lo estético, aunque no tanta como la que ofrecen los ladrillos. Algunos ladrillos tienen patrones ya moldeados y permiten desarrollar una mayor creatividad que otros materiales.

concrete block wall image by Jim Mills from Fotolia.com

Muro de piedra

Los muros de piedra pueden hacerse con cualquier tipo de piedra disponible. Esta es una buena elección para un muro si tu propiedad cuenta con piedras, pues te permite incorporarlas naturalmente al muro. De lo contrario, tendrás que buscar algún tipo de piedra que puedas comprar.

stone wall image by PhotographerOne from Fotolia.com

Tela metálica

La cerca de tela metálica brinda protección contra perros y otros animales que no suelen excavar. Siempre investiga para asegurarte de que la raza de tu perro no excava o de lo contrario tendrás que mejorar la seguridad de la cerca colocando un alambrado a lo largo de la parte inferior.

barbed wire fence image by Stacey Lynn Payne from Fotolia.com

Tablero y listón

Las cercas de tablero y listón se hacen con tablas de madera verticales que se clavan en sus uniones. Este tipo de cerca no solo ofrece privacidad, sino que también ha demostrado ser un medio efectivo para protegerte del sonido que hacen los vecinos ruidosos o los perros. Estas cercas también bloquean el viento cuando hay espacio abierto debajo de la parte inferior de las tablas verticales.

fence image by enens from Fotolia.com
Loading ...
Loading ...