Ideas sobre cercas y muros para exteriores

Podrías ir por la graciosa elegancia del hierro forjado.

Los muros y cercas exteriores proporcionan seguridad, definición y privacidad a tu patio o jardín. Puedes elegir entre una amplia gama de estilos y materiales. Podrías ir por la graciosa elegancia del hierro forjado, el sabor natural del bambú, la practicidad del vinilo o la belleza robusta de la piedra.

Cercado de vinilo

El vinilo y las cercas compuestas requieren poco mantenimiento y pueden durar toda una vida.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

El vinilo y las cercas compuestas requieren poco mantenimiento y pueden durar toda una vida. Con el vinilo, no tendrás que reparar, retocar o reemplazar tu cerca debido a la descomposición como podría ser el caso con la madera. Para mayor privacidad, puedes encontrar vinilo decorativo y cercados compuestos con paneles de hasta 6 pies (1.83 m) de altura, para definir tu jardín, compra paneles de 3 pies (0.91 m) de altura.

Cercado de bambú

Como un recurso renovable, el bambú es una opción ecológica.

Photos.com/Photos.com/Getty Images

Como un recurso renovable, el bambú es una opción ecológica. Puedes instalar paneles de cercado de bambú rápidamente uniéndolos con alambre o trenzar en un eslabón de cadena existente o una valla de madera. Las cañas de bambú son unidas entre sí con alambre para hacer paneles en una variedad de alturas y tamaños para la privacidad y la decoración. También puedes solicitar cercas de bambú personalizadas para adaptarse a cualquier diseño de ajardinar.

Muros de piedra

Construye un muro de piedra como un borde en tu jardín o como un muro de contención en tu propiedad.

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Construye un muro de piedra como un borde en tu jardín o como un muro de contención en tu propiedad. Puedes utilizar adoquines que son uniformes en tamaño o para un aspecto más rústico, elige piedra natural. Excava tu propiedad para encontrar piedras o selecciona entre la gran variedad de estilos disponibles en los proveedores de jardinería.

Cercado de hierro decorativo

Puedes elegir entre una gran variedad de diseños de barandilla de hierro forjado.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Puedes elegir entre una gran variedad de diseños de barandilla de hierro forjado o el cercado personalizado hecho para adaptarse a tu decoración al aire libre. El hierro forjado ofrece seguridad y nunca pasa de moda.

×