Tipos de hornos para cocinas

Tipos de hornos para cocinas.

http://i28.photobucket.com/albums/c214/chiefneil/kitchen/ovens.jpg

Como regla general, cuanto más grande sea el horno, más caro será. Hay varios tipos de hornos de cocina disponibles que varían en apariencia y función. Los tipos comunes incluyen de electricidad, gas, armarios empotrados, dobles y los hornos de microondas. Hay varias opciones disponibles para adaptarse a todos los presupuestos y necesidades.

Hornos eléctricos

Los hornos eléctricos ofrecen una variedad de funciones. Muchos tienen elementos de parrilla en la parte superior, inferior o posterior. Los hornos eléctricos están disponibles en un rango de precios más bajos que los hornos de gas. Estos hornos pueden requerir más tiempo para calentar, pero pueden ser más eficaces en costos que los hornos de gas.

Hornos de gas

Los hornos de gas deben estar conectados a una toma de gas natural. Algunos hornos de gas tienen parrillas eléctricas y controles. Los hornos de cocina de gas calientan rápidamente y pueden cocinar los alimentos de una manera más uniforme. Este tipo de horno se ha utilizado desde 1826 y fue inventado por James Sharp.

Hornos empotrados

Los hornos empotrados son construidos en las paredes o localizados debajo de un banco. Éstos proporcionan flexibilidad y no tienen que estar ubicados bajo una encimera. También se pueden colocar a diferentes alturas. Estos hornos pueden incluir placas de cocina integradas, sistemas de ventilación y estufas duales de gas y de combustible. Los cajones de calentamiento también se pueden encontrar en los hornos empotrados.

Hornos dobles

Los hornos dobles tienen dos hornos separados, generalmente uno sentado encima o al lado del otro. Pueden funcionar como una unidad. Los hornos dobles son excelentes para cocinar grandes comidas. Un horno puede ser utilizado para cocinar, mientras que el otro puede asar la carne al mismo tiempo. Sin embargo, los hornos dobles son caros y consumen más energía que los hornos individuales.

Horno de microondas

El horno de microondas emite radiación para cocinar los alimentos. Viene en una variedad de tamaños y colores. Los hornos de microondas son unidades individuales que se pueden colocar en los estantes o mostradores. Éstos cocinan los alimentos mucho más rápido que los hornos regulares y son baratos. Sin embargo, los hornos de microondas no son apropiados para cocinar grandes cantidades de comida y la calidad de la cocina no es tan buena como lo es con los hornos regulares.

eHow en espanol
×