Cómo diseñar un gabinete esquinero de cocina para utilizar mejor la esquina ciega

Thomas Northcut/Digital Vision/Getty Images
La mayoría de los cocineros saben que no hay nada mejor que mucho espacio de gabinete. Así que si la mesada de tu cocina tiene forma de L o U, necesitarás pensar algunas formas inteligentes para usar mejor el área de almacenamiento en las esquinas. Un enfoque común es utilizar un armario en forma de cuña o en forma de L, y si éste es el caso, podrás querer probar gabinetes empotrados que te den un acceso más fácil a los suministros de cocina.
Step 1
Ordena un armario esquinero con forma de cuña para usar en el mostrador. Debido a su forma única, su espacio interior es un poco más profundo, lo que da un buen almacenamiento de platos y bandejas.
Step 2
Construye una unidad de plato giratorio Lazy Susan en la base del gabinete esquinero. Estas unidades de dos estanterías son ideales para los alimentos enlatados y envasados, y permiten ver claramente y acceder fácilmente a tus suministros de cocina.
Step 3
Considera una unidad de almacenamiento "Magic Corner" si tu presupuesto te lo permite. Estas unidades de estantes extraíbles giran hacia fuera de la cocina cuando la puerta está abierta y están a menudo diseñados para almacenar objetos más pesados como los utensilios de cocina
Más artículos
Referencias
Sobre el autor
Mike Matthews is editor of Green Building Product News, a national publication that covers sustainable innovations in building and remodeling, and he has spoken at national conferences on green building. He has also served as founding editor of "Paint Dealer" magazine.
Créditos fotográficos
Thomas Northcut/Digital Vision/Getty Images