Cómo diseñar un gabinete esquinero de cocina para utilizar mejor la esquina ciega

••• Thomas Northcut/Digital Vision/Getty Images

La mayoría de los cocineros saben que no hay nada mejor que mucho espacio de gabinete. Así que si la mesada de tu cocina tiene forma de L o U, necesitarás pensar algunas formas inteligentes para usar mejor el área de almacenamiento en las esquinas. Un enfoque común es utilizar un armario en forma de cuña o en forma de L, y si éste es el caso, podrás querer probar gabinetes empotrados que te den un acceso más fácil a los suministros de cocina.

Passo 1

Ordena un armario esquinero con forma de cuña para usar en el mostrador. Debido a su forma única, su espacio interior es un poco más profundo, lo que da un buen almacenamiento de platos y bandejas.

Passo 2

Construye una unidad de plato giratorio Lazy Susan en la base del gabinete esquinero. Estas unidades de dos estanterías son ideales para los alimentos enlatados y envasados, y permiten ver claramente y acceder fácilmente a tus suministros de cocina.

Passo 3

Considera una unidad de almacenamiento "Magic Corner" si tu presupuesto te lo permite. Estas unidades de estantes extraíbles giran hacia fuera de la cocina cuando la puerta está abierta y están a menudo diseñados para almacenar objetos más pesados como los utensilios de cocina

Más reciente

×