X

Valoramos Tu Privacidad

Con el objetivo de personalizar el contenido, avisos publicitarios y analizar nuestro tráfico, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnología como las cookies. Haz click debajo para consentir el uso de esta tecnología en el sitio. Puedes cambiar de opinión y cambiar tu consentimiento en cualquier momento regresando a este sitio.

Update Consent
DESCUBRIR
×
Loading ...

¿Cómo saber si una tortuga está muerta?

Las tortugas son maestras en holgazanear, estar inmóviles y tener esa actitud de quedarse como una masa. Es por eso que no siempre es fácil saber si una tortuga está muerta. Sin embargo, puedes averiguar si tu mascota ha pasado al cielo de las tortugas con unos sencillos pasos.

Instrucciones

  1. Tócala suavemente. Puedes utilizar un palo suave o el dedo para ver si consigues que la tortuga se mueva o reaccione, por lo menos.

    Loading ...
  2. Tiéntala con la comida. Elige el bocadillo que tu sepas que más le gusta y ofréceselo.

  3. Dale vuelta y mira en su parte inferior. Las tortugas odian darse vuelta sobre sus espaldas y por lo general comienzan a retorcerse cuando son colocadas así.

  4. Mira a sus ojos. Si están abiertos, brillan y no parpadea cuando se sopla sobre ellos, tal vez sea hora de cavar la tumba.

  5. Ten en cuenta si empieza a oler. Si has ignorado a tu tortuga desde hace algún tiempo y notas un olor a carne podrida flotando en su jaula, lo más probable es que ya no esté contigo.

Loading ...

Necesitarás

  • Un palo suave
  • Alimento
Loading ...