Tradiciones de amor escocesas

La flor nacional de Escocia, el cardo, no es la mejor flor para una cita.

Scottish Thistle.JPG image by chirny from Fotolia.com

Escocia es un país rico en romance y tradiciones poco comunes. Desde el internet hasta las citas rápidas o amuletos, esta tierra de corazones valientes está llena de formas para conquistar a tu amor.

Historia

Escocia es hogar de muchos castillos románticos y lagos.

a castle in scotland image by Richard pigott from Fotolia.com

Escocia está repleto de castillos, cada uno con su propia leyenda romántica. Las parejas de todo el mundo viajan a Escocia para explorar los castillos y unir su amor con las historias del pasado.

Hombres jóvenes han viajado muchas millas a pie o a caballo, antes que lo hicieran con autos o con internet, después de un día de trabajo para ver a sus amadas, regresando a casa a tiempo para el trabajo la mañana siguiente, y repetir esta travesía de devoción la noche siguiente, según Visitdunkeld.com.

Internet

Los solteros en escocia se han acostumbrado a encontrar pareja por internet.

computer image by blaine stiger from Fotolia.com

El buscar pareja por internet se ha disparado en Escocia. Los sitios para buscar pareja ofrecen consejos románticos y una oportunidad para unir solteros. La llave del éxito, es unirse al sitio correcto según Feedagg.com. Los solteros deben elegir parejas según su popularidad y por recomendación.

Speed-Dating

Speed-dating puede ser una manera rápida de conocer a alguien especial.

teen romance image by .shock from Fotolia.com

Speed-Dating (citas rápidas) es una manera rápida de conocer de 15 a 20 solteros buscando amor, según Slowdating.com. Los eventos de Speed-dating son una tradición moderna común, y cuando estás reservado para 20 citas en una noche, las oportunidades de tener éxito son altas.

Día de San Valentín

Escocia tiene muchas tradiciones de San Valentín.

valentines image by FocalPoint from Fotolia.com

Hay una superstición en Escocia que dice que la primera persona que se atraviese en tu paso el día de San Valentín se vuelve tu pareja según Scotland.org. Los hombres solían sacar un papel de una urna llena con nombres de mujeres. El nombre sacado sería la pareja del hombre por ese día, en algunas ocasiones esto terminaría en el matrimonio según Scotlandistheplace.com.

Consejos para conseguir pareja

La luz de veladoras es una forma de romántica de conquistar a tu pareja.

Set of lit candles. Lighted candles. Glowing candles. Flames image by L. Shat from Fotolia.com

Las velas crean un ambiente especial en casa, en particular si son aromáticas según Explorelove.co.uk. Las citas a ciegas son efectivas para conocer a alguien.

Usa los clichés estratégicamente. Está bien tener chocolate, vino, un baño de burbujas y artículos románticos a la mano según Explorelove.co.uk.

×