Cómo usar un traje de sauna

•••

Los trajes de sauna son una tendencia nueva que promete ayudar a los usuarios a perder peso y purificar sus cuerpos al sudar toxinas y radicales libres. El traje está generalmente hecho de un material no respirable como PVC y restringe la habilidad del cuerpo de enfriarse a sí mismo al evitar que el sudor se evapore. Aunque los trajes de sauna pueden ser herramientas estupendas cuando se usan apropiadamente, si lo utilizas mal puede causar lesiones, enfermedad e incluso la muerte.

Passo 1

Ponte ropa interior muy ajustada y una camiseta antes de ponerte tu traje de sauna. Esto te ayudará a sentirte más cómodo en el interior del traje de sauna, así como evitar que el material del traje cause fricción contra tu piel.

Passo 2

Ponte tu traje de sauna, asegurándote de apretar las bandas aplicables alrededor de tus tobillos o muñecas para el aislamiento óptimo. Recuerda que cualquier apertura de aire fresco, liberará tu calor corporal permitiendo que tu sudor se evapore. Esto anularía el propósito del traje de sauna.

Passo 3

Bebe abundante agua fría mientras estás en el traje de sauna (por lo menos un vaso de 8 onzas (226 g) por cada 15 minutos que estés en el traje). Mientras lleves el traje de sauna, perderás el sudor a un ritmo prodigioso y tendrás que sustituir la humedad perdida por agua potable.

Passo 4

Relájate en tu traje de sauna por un máximo de 30 minutos, disfrutando del calor relajante y la sensación de sudar todas las impurezas de tu sistema.

Passo 5

Retira el traje de sauna, una vez terminado, mientras estás en la ducha o bañera. Esto evitará que el sudor acumulado salga del traje cuando te lo quites, haciendo un lío en tu casa.

Más reciente

×