Cómo atar la cuerda de un traje de baño
Jupiterimages/Comstock/Getty Images
Cuando llega el sol y es tiempo para las vacaciones de verano, muchas mujeres se ponen ansiosas acerca de sus trajes de baño. Las bikinis con cuerdas son una opción atractiva para muchas mujeres porque están diseñadas para que las mujeres se sientan sensuales, tienen una actitud juguetona y ofrecen flexibilidad en cuando al tamaño debido a la cuerda ajustable. Asegurarte de que la cuerda esté bien atada puede marcar la diferencia entre disfrutar de un día en la playa y un momento vergonzoso que no podrás olvidar.
Step 1
Asegúrate de que la cuerda en tu bikini sea duradera y esté intacta. Si estás vistiendo la bikini de cuerda por primera vez este año, asegúrate de que no se haya deshilachado o desgastado. Si es un traje de baño nuevo, verifica que encaje correctamente y que sea lo suficientemente larga como para poder atar un nudo.
Step 2
Ata un nudo en la parte superior del traje de baño de manera segura de modo que favorezca tu tipo de cuerpo. Ata el nudo en la parte superior de manera segura de manera que no se caiga, pero no tanto como para hacer que el traje se enrolle hacia arriba. Deja que las cuerdas caigan por tu espalda después de atar el nudo.
Step 3
Asegura la cuerda en la parte inferior del traje de baño de manera que las cuerdas caigan con gracia sobre los huesos de tu cadera. No ates el nudo demasiado ajustado, porque ésto puede causar enrojecimiento y dolor. Sin embargo, debes atarlo lo suficientemente ajustado como para que la cuerda permanezca en tu cadera. Luego de atar el nudo, ata lindos moños como lo harías con los cordones de tus zapatillas.
Sobre el autor
Kate Taylor is a professional writer based in Lafayette, Ind. She has served as an online copywriter in areas such as pet care, education and landscaping. Taylor is working toward her M.B.A. at Loyola University Chicago.
Créditos fotográficos
Jupiterimages/Comstock/Getty Images