Cómo hacer un tratamiento capilar casero

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Puedes crear varios tratamientos con ingredientes que se encuentran en tu cocina. Los tratamientos hechos en casa a menudo son tan eficaces como los de los salones de belleza y te pueden costar mucho menos. Así que tómate un minuto y mezcla una receta para hacer que tu cabello luzca sano y brillante.

Paso 1

Crea un enjuague para un cabello brillante. La cerveza, el jugo de limón y el vinagre se pueden utilizar para realzar el brillo en el pelo. Mezcla uno de estos productos con agua y aplícalo después del champú.

Paso 2

Usa bicarbonato de sodio para hacer un tratamiento para el cabello. Mezclar una pequeña cantidad de bicarbonato en tu champú ayudará a eliminar el exceso de grasa y suciedad.

Paso 3

Mezcla aceite de almendras, miel y acondicionador para el cabello para crear un tratamiento para el pelo muy rizado. Deja reposar la mezcla sobre el cabello durante 20 minutos y luego enjuaga.

Paso 4

Haz tu propio tratamiento de aceite caliente. Para acondicionar profundamente tu pelo, usa un tratamiento casero de aceite caliente por lo menos dos veces al mes. Calienta aceite de oliva y aceite de soja y colócalos en el cabello. Deja actuar durante 10 a 15 minutos y luego saca la mezcla con champú.

Paso 5

Coloca huevos en tu tratamiento casero para el pelo. Los huevos le proporcionan proteína al cabello, que es esencial para un pelo sano. Los huevos y la miel se pueden mezclar juntos para alentar el crecimiento del cabello sano.

Más reciente

×