Cómo tratar las náuseas en perros con insuficiencia renal

Las náuseas pueden ser causadas por el mismo tratamiento para la insuficiencia renal.

Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images

La enfermedad renal en los perros puede ser aguda o crónica y es probable que sea causada por la edad, infección, parásitos y otras enfermedades. Los síntomas comunes de la enfermedad son más exasperación, el aumento del consumo de agua, la falta de necesidad de orinar, pérdida de peso y vómitos. Las náuseas durante la insuficiencia renal en los perros también pueden ser causadas ​​por tratamientos específicos, tales como tratamiento para infecciones de la vejiga inducidas por la enfermedad.

Cómo tratar la naúsea en perros con falla renal

Step 1

Rehidrata a tu perro con tanta frecuencia como te sea posible. Cuando tu perro recibe los nutrientes necesarios del agua, disminuyen las náuseas y tiene ganas de comer más. Asegúrate de monitorear a tu perro cuando bebe para que no beba demasiado o muy poco a la vez.

Step 2

Dale a tu mascota comidas pequeñas frecuentes como lo recomienda el veterinario de tu perro. Esto debe incluir proteína de alta calidad y de menor calidad. Supervisa el perro de cerca por más de media hora al comer cada comida pequeña para asegurarte de que la comida se aloja de forma adecuada. Reduce la cantidad de las comidas si se produce el vómito.

Step 3

Usa los medicamentos para controlar las náuseas y aumentar el apetito. Algunos medicamentos como la cimetidina pueden hacer ambas cosas. Dale medicamento a tu perro según lo prescrito por el veterinario, que también puede incluir que su perro coma una pequeña cantidad de alimento con la medicación.

Step 4

Permite que tu perro tome siestas, pero también asegúrate de que tu perro no esté demasiado aletargado. Por ejemplo, asegúrate de que tu perro se pasea un poco fuera después de la siesta. El perro puede llegar a tener náuseas, debido a la insuficiencia renal y cuando camina rápidamente alrededor después de dormir en un lugar por mucho tiempo.

Step 5

Lleva a tu perro al hospital veterinario si los vómitos no se detienen y si hay signos de diarrea y dolor abdominal. La hospitalización puede incluir terapia de administración de líquidos por vía intravenosa y vigilancia de 24 horas. Esto ayudará a controlar y determinar qué otra cosa además de la insuficiencia renal es la causa de la náusea.

eHow en espanol
×