Cómo travestirse este Halloween

Fiona Mallratte

¿No está un poco trillado el traje de diablo? Hombres, ¿por qué no dar un paseo por su lado salvaje y ser una mujer glamurosa este Halloween? El travestismo es divertido y es una tradición de transformación en víspera de la noche de todos los santos. Aquí están algunos consejos para salir por la puerta todo emperifollado, sin quebrar el banco.

Comienza con tu figura. Un sujetador sin tirantes es mejor, ya que te da la opción de usar un vestido sin tirantes. Mejora tu figura con una prenda que te adelgace la cintura, como bragas extra grandes. Algunas de estas prendas vienen con fondo acolchado. Una opción económica es una prenda de una sola pieza con un sujetador con relleno.

Compra tu vestido. Esta es la clave de tu traje. No hay necesidad de gastar mucho. Busca tiendas de descuento como Ross, o ve directamente a una cadena de tiendas internacional o a tu boutique favorita de segunda mano.

Construye tu aspecto de acuerdo con tu vestido. Elige un tono de medias que creas que te va bien. Recuerda, los tonos oscuros harán ver tus piernas delgadas, los tonos claros resaltarán las curvas. Ve a Payless para comprar zapatos baratos de tacón alto. Para tu peluca, trata de encontrar una tienda de pelucas. En su defecto búscala en tiendas de segunda mano. Las "Tiendas de Halloween" son también una opción, pero los precios pueden no ser tan competitivos.

Consigue maquillaje. Ve a la farmacia local, a Target, a Kmart o a otras tiendas. La mirada glam completa requiere base, sombra de ojos, delineador de ojos, rimel, lápiz labial, y tal vez un poco de polvo brillante.

Ve a casa y ¡saca la chica que hay en ti! Necesitarás algo de práctica para realizar todo el proceso, y mucho más para caminar con los zapatos de taco alto. Ten cuidado con las escaleras y con las superficies irregulares. Siente la magia transformadora del drag y ¡ve con ella querida!

Más reciente

×