Cómo hacer tumbas aterradoras para Halloween

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images
Ya sea que vayas a dar una fiesta de Halloween o sólo quieras hacer que tu casa luzca un poco más aterradora para los niños que van a pedir dulces, un patio lleno de tumbas provocará escalofríos a cualquiera. Las tumbas sólo dan miedo si lucen reales, así que visita algún cementerio local para inspirarte, y toma algunas fotos de las formas de las tumbas o de los epitafios que te gusten. Antes de empezar, invita a los niños para que te ayuden a completar el proyecto Haz que tus hijos se involucren en el proceso para que el resultado final no los asuste.
Step 1
Dibuja la forma de una tumba en la pieza de poliestireno y córtala con la sierra.
Step 2
Lija las orillas puntiagudas de la tumba utilizando papel de lija mediana o fina. Eso le dará la apariencia de haber sido dañada por el clima.
Step 3
Utiliza un cuchillo afilado para hacerle pequeñas abolladuras y grietas a la tumba para hacerla lucir vieja. Haz estas marcas al rededor de todas las abolladuras para que parezca realista por todos los ángulos.
Step 4
Pinta toda la tumba de color gris claro con el fijador a base de agua y deja que se seque.
Step 5
Pon pintura negra en todas las grietas y abolladuras y espera a que se seque por completo.
Step 6
Pinta toda la tumba con pintura a base de agua con un tono gris medio u obscuro. Deja que esta pintura se seque y luego frota la pintura con un trapo. Esto le dará a la tumba una textura más similar a la piedra y más realista.
Step 7
Utiliza un pincel delgado y pintura negra para escribir un epitafio en la tumba. Puedes utilizar tu apellido o escribir un mensaje escalofriante como "Cuidado". Cuando la pintura esté casi seca utiliza tu trapo para frotar y suavizar un poco las palabras.
Step 8
Pinta pequeños puntos de color verde obscuro con pintura a base de agua en sitios aleatorios para que parezca moho y liquen. Asegúrate de difuminar todos los puntos.
Step 9
Inserta dos clavijas en la parte inferior de la tumba y clávala en el suelo de tu jardín. Junta tierra alrededor de ella para esconder las esquinas y dar la impresión de que alguien está escarbando para escapar de su tumba.
Referencias
Sobre el autor
Cooking, travel and parenting are three of Kathryn Walsh's passions. She makes chicken nuggets during days nannying, whips up vegetarian feasts at night and road trips on weekends. Her work has appeared to The Syracuse Post-Standard and insider magazine. Walsh received a master's degree in journalism from Syracuse University.
Créditos fotográficos
Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images