Como unirse a las Fuerzas Especiales de los Estados Unidos
Si crees que tienes lo necesario para saltar desde aviones, navegar a través de junglas y trabajar en pequeños grupos con personas locales en países extranjeros, puede que tengas lo necesario para unirte a las Fuerzas Especiales de los Estados Unidos. También conocidos como Boinas Verdes, las Fuerzas Especiales de los Estados Unidos se especializan en tácticas de guerra no convencionales. Su entrenamiento se encuentra entre los más difíciles de la Armada Estadounidense y sólo un pequeño porcentaje de hombres que comienzan el entrenamiento terminan llevando una boina verde.
Step 1
Completa los pre-requisitos. Para ser considerado para el entrenamiento de las Fuerzas Especiales debes ser hombre, de al menos 20 años de edad, graduado de las secundaria, ciudadano de los Estados Unidos, ser elegible para autorización del servicio secreto, alcanzar los altos requerimientos de aptitud física y ser voluntario para el curso.
Step 2
Visita GoArmy.com. Encuentra y haz clic en el enlace de "Fuerzas Especiales" en la página principal. Desde allí verás algunas opciones. Pide un paquete de información y aprende más acerca de las Fuerzas Especiales. Ten una conversación en línea con un reclutador. Podrás encontrarlo ingresando tu código postal o aplicando en su sitio web.
Step 3
Habla con un reclutador de las Fuerzas Especiales de la Armada. Ya seas un civil, miembro en servicio activo o miembro de la Guardia o Reserva, habla con un reclutador de las Fuerzas Especiales para comenzar el proceso. Pregúntale acerca del proceso de entrenamiento, requisitos, compromisos temporales, recompensas monetarias y tu carrera en la armada. Recuerda hacer que el reclutador ponga sus promesas por escrito.
Step 4
Únete a la Armada. Si eres nuevo en la Armada y calificas para el programa, la Armada te enviará al Curso de Preparación para Operaciones Especiales antes de comenzar tu entrenamiento. El curso de 30 días en Fort Bragg, NC, te prepara para el entrenamiento enfocándose en tu aptitud física y navegación de territorio.
Step 5
Toma y pasa la Prueba de Aptitud Física de la Armada. Esta consiste en lagartijas, sentadillas y carreras cronometradas. Puede que también te hagan un examen para determinar tu grasa corporal.
Step 6
Toma el Examen de Aptitud Vocacional del Servicio Armado. Este examen ayuda a la Armada a saber si tienes la fortaleza mental para ser un Boina Verde. Obtén altas puntuaciones en el examen u olvídate de avanzar con el entrenamiento de las Fuerzas Especiales.
Step 7
Para el "Curso C". El Curso de Calificación de las Fuerzas Especiales es el primero de muchos en tu entrenamiento. Los 24 días de ejercicio de campo ponen a prueba tu resistencia, habilidades de navegación, habilidad de trabajar sólo y en grupo, inteligencia y recursos. Está diseñado para descartar a aquellos que no están listos para ser un Boina Verde.
Step 8
Atraviesa la fase de Habilidad Individual. Aquí aprenderás tácticas de unidades pequeñas, habilidades de armas de fuego, navegación de territorio y habilidades de liderazgo.
Step 9
Completa tu "EOM". Tu Especialidad Ocupacional Militar es básicamente el título de tu trabajo. En las Fuerzas Armadas eres un oficial, especialista de armas, ingeniero, médico o especialista en comunicación. El largo de tu entrenamiento EOM depende de tu especialidad. Prepárate para entrenar entre 6 meses y un año y medio.
Step 10
Toma el Examen de Aptitud de Lenguage de Defensa y aprende un nuevo idioma. Los resultados de tu examen se combinarán con las necesidades de la Armada y te dirán que idioma aprender. Puedes aprender árabe, francés, coreano u otro de muchísimos idiomas enseñados en la escuela.
Step 11
Sobrevive a SERE. El curso de Supervivencia, Evasión, Resistencia y Escape desafía cada fibra de tu ser. Muchos hombres se quiebran bajo la presión mientras otros descubren todo lo que pueden soportar.
Step 12
Pasa Robin Sage. El curso de un mes toma todas las habilidades que has aprendido y las pone a prueba en una guerra ficcionada. Trabaja como un equipo de las Fuerzas Especiales para completar esta misión y puede que lo logres.
Step 13
¡Gradúate! Si atraviesas el rigoroso entrenamiento de las Fuerzas Especiales, finalmente te convertirás en un Boina Verde. La Armada te asignará a un equipo de las Fuerzas Especiales para unirte a un selecto grupo que pelea para liberar a los oprimidos.
Más artículos
Requisitos para ser piloto en la Marina→
Cómo sobrevivir al entrenamiento básico de la Marina→
Cómo obtener la licencia de técnico en farmacia→
Las mejores carreras militares aplicables para carreras civiles→
Cómo convertirse en azafata para British Airways→
Cómo obtener una certificación de soldadura→
Referencias
Recursos
Consejos
- Discute tu entrada a las Fuerzas Especiales con tu familia antes de firmar cualquier documento. Las familias de los oficiales de las Fuerzas Especiales se enfrentan a desafíos y temores distintos a los de otras familias. Necesitarás su apoyo para ser exitoso en tu entrenamiento y en tu carrera.
- Ten en mente que al final de cada sección de entrenamiento en las Fuerzas Especiales, debes evaluar a tus pares. Si los entrenadores ven un patrón en el hecho de que tus pares no confían en tí o no se llevan bien contigo, puede que quiten del curso.
- Puede que tengas que volver a enrolarte al final del entrenamiento como parte de tu contrato inicial.
Sobre el autor
This article was created by a professional writer and edited by experienced copy editors, both qualified members of the Demand Media Studios community. All articles go through an editorial process that includes subject matter guidelines, plagiarism review, fact-checking, and other steps in an effort to provide reliable information.