Cómo entrar en los Boinas Verdes
Handout/Getty Images News/Getty Images
Las Fuerzas Especiales del Ejército, o boinas verdes, es un grupo de élite de soldados sumamente entrenados en la guerra no convencional. Se requiere un alto nivel de aptitud física, resistencia y determinación absoluta para calificar para este grupo. En un operativo especial serás entrenado para saltar en paracaídas, manejar armas pesadas, sobrevivir por tu cuenta, utilizar técnicas avanzadas de combate y mucho más. Las mujeres no pueden unirse a los Boinas Verdes. Está abierto a los hombres menores de 30 años. Una de las claves para conseguir una asignación de agentes especiales es hacer muy bien tu prueba de Aptitud Vocacional de las Fuerzas Armadas, o ASVAB.
Step 1
Para convertirte en un boina verde debes tener la fortaleza mental y física necesaria para tomar decisiones en situaciones de extrema presión. Sólo los hombres con un diploma de escuela secundaria y que tienen entre 20 y 30 años pueden acogerse a las fuerzas especiales.
Step 2
Obtén una puntuación de por lo menos 107 en la sección General Técnica y de al menos 98 en la parte de operaciones de combate de la ASVAB. En la Prueba de Aptitud Física del Ejército, debes ganar por lo menos 60 puntos en cada evento y por lo menos 229 en una puntuación global. La conclusión con éxito de la Lista de Tareas Pre-Básica también es necesaria.
Step 3
Toma la prueba de lenguaje de defensa o Defense Language Proficiency Test. Preséntate como voluntario y califica para el entrenamiento aerotransportado. También debes reunir los requisitos para el despacho secreto del nivel de seguridad.
Step 4
Completa nueve semanas de entrenamiento básico del ejército y cuatro semanas de entrenamiento individual avanzado de Infantería (AIT). En el AIT, aprenderás a manejar morteros pesados y otros equipos especializados.
Step 5
Completa con éxito la Formación Básica Aerotransportada. Este curso es de tres semanas de duración y es donde aprenderás a saltar en paracaídas con seguridad. La prueba final es un salto sin ayuda, en solitario.
Step 6
Completa el Curso Especial de Preparación de Operaciones de 30 días. El objetivo de este curso es el entrenamiento físico y la navegación terrestre. Te puede ayudar para pasar la evaluación de Operaciones Especiales, que es un curso de supervivencia de 24 días.
Step 7
Completa el curso especial de operaciones de 5 fases. Vas a pasar 13 semanas en las competencias individuales, la cultura y la enseñanza de idiomas, habilidades de supervivencia, armas pequeñas y así sucesivamente. Esto es seguido por una calificación de 15 semanas MOS, que incluye más cursos de idiomas, Técnicas Avanzadas de Operaciones Especiales y Operaciones interinstitucionales. La tercera fase es la enseñanza de idiomas. Esto puede tardar hasta 14 semanas. Aprenderás nuevas habilidades lingüísticas y habilidades de combate durante este tiempo. Durante el entrenamiento colectivo, que es alrededor de cuatro semanas, se te pondrá a prueba todo lo que habrás aprendido hasta ahora para usarlo en un entorno real. La quinta fase es supervivencia, escape, resistencia, evasión y el curso (SERE). Aprenderás técnicas de combate de supervivencia en un entorno real. Si pasas todos estos cursos, serás parte de la fuerza de operativos especiales.
Referencias
Créditos fotográficos
Handout/Getty Images News/Getty Images