Cómo utilizar cal para deshacerse del olor a orina de perro en el suelo

Martin Poole/Digital Vision/Getty Images

Cuando deja a su perro afuera, probablemente tienda a orinar en la misma área general. Si bien ésta mantiene el proceso fácil y familiar tanto para ti como para tu perro, la orina puede tener efectos secundarios, tales como quemar el pasto y dejar un inconfundible olor a perro flotando en el aire. Con suerte, hay una manera con la que puedes quitar el olor a orina del pasto, a saber, con cal.

Step 1

Espera a que tu carro termine de ir al baño. También debe de ser un día seco afuera, de otra manera la aplicación de cal no va a funcionar apropiadamente.

Step 2

Espolvorea ya sea la cal líquida o la cal en polvo en el punto de orina en el pasto o suelo. Laca líquida ayuda a remover el olor, si bien se secad rápidamente en el piso. La cal en polvo se mantiene en la parte superior del pasto y el suelo, deodorizando el área por más tiempo. La cal líquida la encuentras en la mayoría de las tiendas, mientras que la cal en polvo únicamente está disponible en tienda de mascotas o en tiendas de abarrotes más grandes.

Step 3

Permite que la cal líquida o en polvo se quede en tu piso y pasto. No hay razón para removerla o lavarla.

Step 4

Puede o no que tu perro reaccione al olor de la cal eligiendo un nuevo lugar para orinar. De cualquier manera cuando la orina se vuelva notable otra vez, la cal líquida o en polvo puede ser aplicada de nuevo.

eHow en espanol
×