Cómo vaciar una piscina sin bomba

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
Vaciar una piscina sin una bomba no es tan difícil como puede parecer. Es posible vaciarla en un tiempo muy corto sin sacar el agua con pala y verterla. Es posible que necesites un poco de ayuda para empezar, pero una vez que estás drenando todo lo que tienes que hacer es sentarte y esperar.
Step 1
Coloca la punta de una manguera en la alberca. Empújala para que esté cerca del fondo.
Step 2
Toma la otra punta de la manguera a dónde quieres que se drene el agua. Puedes usar más de una manguera si quieres que se drene más rápido.
Step 3
Saca con sifón el agua de la alberca al colocar tu boca en el extremo de la manguera y succionar repetidamente hasta que comience a salir. Escúpela. No te la tragues.
Step 4
Entiende que una vez que el agua comience a fluir continuará haciéndolo hasta que el aire entre en el extremo de la manguera que está en la alberca. De esta manera estás dejando que las leyes naturales de la gravedad y el desplazamiento de aire trabajen para drenar tu piscina.
Step 5
Verifica la manguera o mangueras a menudo para asegurarte de que siguen fluyendo y que el extremo en la piscina siga debajo de la superficie del agua.
Más artículos
Cómo hacer una solución de limpieza con cloro y agua→

Cómo comunicarse con tu guía espiritual→

Cómo quitar residuos de pegamento con alcohol →

Cómo extraer el aire de unas tuberías de agua después de que se ha cerrado el suministro →

Cómo eliminar manchas de sudor de las axilas de la ropa→

Cómo quitar el polvo fino, arena o sedimentos de una piscina→

Sobre el autor
Suzanne Alicie is a professional writer and author who has been writing professionally since 2008. She has experience in gardening, communications and retail, as well as being a small-business owner. Alicie is an avid gardener and is happiest when digging in the dirt or grooming her flowerbeds.
Créditos fotográficos
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images