DESCUBRIR
×
Loading ...

Variedades de pepino partenocárpicos

Actualizado 11 mayo, 2018

Los pepinos partenocárpicos pueden tener precios altos en el mercado, lo que llevó a muchas personas a tratar de cultivarlos en los jardines de su casas. Estos pepinos "burpless" o "europeos" son el producto de la cría altamente específica que resulta en plantas que son capaces de producir frutos sin ser polinizadas. Hay muchas variedades de pepinos partenocárpicos entre todas las clases de pepino híbrido.

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

Pepinos partenocárpicos

Los pepinos partenocárpicos son plantas híbridas que han sido criadas con énfasis en el gen Pc dominante incompleto, que es responsable para que éstos pepinos puedan producir fruta asexualmente. Estos pepinos producen pocas semillas o ninguna, las semillas que maduren no serán fértiles - Las semillas de pepino partenocárpicos deben ser quitadas anualmente.

Loading ...
Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Cultivos de invernadero

Los pepinos partenocárpicos crecen mejor en interiores. A pesar de que no producen polen propio, pueden ser fertilizados por otras variedades de pepinos que pueden estar a una distancia razonable para que las abejas vuelen. Los frutos resultantes de la polinización a menudo se deforman. Si puedes mantener las abejas lejos de las flores de pepino partenocárpicos con cobertores de hileras bien sellados, pueden ser cultivadas fuera. Retira las cubiertas tan pronto como la fruta comience a cuajar.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Términos confusos de pepinos

Los pepinos partenocárpicos son casi todos gynoecious, lo que significa que sólo producen flores femeninas. No todos los pepinos partenocárpicos son gynoecious. Los pepinos Gynoecious fueron originados como una manera de aumentar la producción mediante la eliminación de todas las flores masculinas no productivas. Las flores masculinas se caen de la vid, una vez que han lanzado su polen y hay cerca de 10 veces más que flores femeninas.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Variedades partenocárpicas

Algunas variedades de pepinos partenocárpicos están disponibles para los jardineros de hogar. Las variedades partenocárpicos incluyen Sweet Success, Euro-Americanos de Sócrates, Tyria, Diva, Jade sabroso y largo Suyo. El County Fair 83 es un pepinillo partenocárpico, pero las variedades también pueden ser cosechadas jóvenes y se utilizan para el decapado ya que las semillas no son un problema.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
Loading ...
Loading ...