Cómo saber cuales son sus intenciones

man image by jimcox40 from Fotolia.com

Cuando estás saliendo con un hombre que está enviando señales confusas o no sabes exactamente qué es lo que busca, puede ser que sientas un poco de confusión y frustración. Sin importar cuáles sean tus objetivos para la relación, no debes proceder hasta que conozcas sus intenciones, lo cual, en ocasiones, puede ser muy sencillo.

Paso 1

Estate atenta a su lenguaje corporal cuando te habla. Buen contacto visual, que incline su cuerpo hacia el tuyo, los brazos bien abiertos y no cruzados son signos de que está interesado en ti.

Paso 2

Dile cuáles son tus intenciones. Ya sea que estés interesada en una relación sin demasiado compromiso o bien en una con posibilidades de ser algo a largo plazo, cuéntale y fíjate cuál es su reacción. Si dejas de saber de él después de decirle tus intenciones, sabes que no eran compatibles el uno con el otro en ese momento.

Paso 3

Fíjate en lo que hacen y no tanto en lo que dicen. Mira cómo te trata y cuán valiosa es tu compañía para él. Si eres una prioridad en su vida, puede significar que está interesado en comenzar una relación.

Paso 4

Deja que se contacte contigo. Si un hombre llama regularmente para acordar citas o para charlar, es un símbolo de que hay un interés fuerte. Los hombres que están muy interesados no esperan a que los llames, pero recuerda que de vez en cuando también te toca llamarlo. A nadie le gusta sentir que solo ellos están haciendo el esfuerzo.

Paso 5

Pregúntale. Cuando estés en duda, sé franca y pregúntale qué quiere de la relación contigo. Sé específica y estate preparada a que puede no gustarte la respuesta que te dé. Sin embargo, suele ser el modo más rápido de saber la respuesta correcta en vez de crear tanta especulación.

Más reciente

×