Cómo verificar los antecedentes penales de alguien gratis

Las personas verifican los antecedentes penales por diversas razones, para investigar a un empleado potencial, indagar sobre un vecino o a un compañero de trabajo o sólo para cerciorarse de que su pareja esté diciendo la verdad sobre su pasado. Realizar una investigación de antecedentes penales puede hacerse gratis en línea en pocos minutos.

Passo 1

Visita el sitio web de Investigaciones Penales (ve el vínculo de Referencias).

Passo 2

Escribe el nombre y apellido de la persona en los cuadros apropiados. No incluyas la inicial de su segundo nombre en el cuadro "Primer Nombre". Escribe el estado donde quieres realizar la búsqueda o puedes dejar el espacio en blanco si no estás seguro. Haz clic en "Buscar".

Passo 3

Si encuentras muchos resultados, encontrarás un código indicando el tipo de delito cometido: "Bv" para delitos de comportamiento, "Bu" para negocios, "D" para crímenes relacionados con drogas o alcohol, "S" para delitos sexuales", "T" para robo o asalto, "V" para violencia y "O" para delitos de tráfico y otras violaciones. Debajo de "Ofensas Criminales" verás el tipo de crimen específico.

Passo 4

Haz clic en "Ver detalles" para averiguar más sobre los crímenes. La información disponible incluye número de caso, tipo de crimen, código del crimen, descripción, fecha y disposición del caso.

Passo 5

Si la búsqueda inicial no arrojó ningún resultado, específica tu búsqueda. Haz clic en "Búsqueda avanzada". Esto te permitirá agregar el segundo nombre, ciudad y código postal. También puedes buscar por país, año de nacimiento y rango de edad.

Passo 1

Visita el Directorio en línea de registros públicos (ver el vínculo de referencia) para buscar los registros públicos por estado.

Passo 2

Selecciona el estado donde vivió la persona que estás investigando.

Passo 3

Selecciona el país del menú en la esquina superior de la página.

Passo 4

Selecciona el sitio web que quisieras visitar. Una vez en el sitio, busca el vínculo que dice "Registro Público". Entra ahí y escribe la información de la persona que estás buscando. Si no existe esa información en el país, contacta a la oficina de Cumplimiento de la Ley para ver si puedes tener acceso a los registros públicos en línea.

Más reciente

×