Cómo encontrar a un recluso en Nuevo México

prision-4129 image by Paco Ayala from Fotolia.com

El Departamento de correccionales (NMCD, por sus siglas en inglés) de Nuevo México alberga más de 6.000 reclusos en sus instalaciones. Dentro del estado, existen 10 instalaciones estatales y privadas para los reclusos. Sólo una de las instalaciones está diseñada para reclusas. Además de cárceles para adultos, el NMCD supervisa los servicios de salud física y mental de las instalaciones correccionales. Puedes localizar a un recluso usando la herramienta en línea del NMCD.

Paso 1

Accede al sitio web del Departamento de correccionales de Nuevo México y haz clic en "Offender Information" (Información de delincuentes).

Paso 2

Selecciona "Offender Search" (Búsqueda de delincuentes) e ingresa el nombre del delincuente en el campo apropiado. También puedes usar el número del Departamento de correccionales de Nuevo México del delincuente. Haz clic en "Search" (Buscar).

Paso 3

Localiza al recluso en los resultados de búsqueda y revisa su información. La instalación en la cual está encarcelado el recluso aparece en la columna "Location" (Ubicación). La información adicional que puedes revisar es el delito y una imagen del recluso.

Más reciente

×