Cómo hacer que un escote sea más pequeño

Goodshoot RF/Goodshoot/Getty Images

Comprar ropa en los centros comerciales y otros minoristas a menudo significa escotes bajos en los tops y vestidos que muestran más piel de la que ocultan. Esto puede no ser apropiado en entornos empresariales o si prefieres tener un aspecto más modesto. Sin embargo, con sólo una capacidad de coser un poco puedes hacer tú misma que el escote sea más pequeño y que todavía se vea muy a a la moda de vanguardia.

Paso 1

Elige una cinta ancha de raso u otro material en un mismo color de la prenda o que combine. También puedes utilizar encaje si lo prefieres. Toma el top o vestido y mide cuánto más pequeño te gustaría hacer el escote.

Paso 2

Corta la cinta o el cordón para ajustar alrededor del cuello o justo al otro lado de la parte inferior de un escote cuadrado o en forma de V, si lo prefieres. Con los alfileres, fija la cinta o el cordón a la parte interior del cuello de modo que quede donde te gustaría.

Paso 3

Cose la cinta o el cordón en el cuello con una máquina de coser o a mano con una aguja e hilo. Lo puedes coser de forma plana o puedes intentar crear un cuello de volantes y otras ideas de diseño.

Más reciente

×