Cómo hacer una tanga a partir de ropa interior regular

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Si tienes un bikini o ropa interior vieja que ya no piensas usar, puedes convertir esa vieja prenda en una tanga. Aunque hay muchos tipos de tangas, incluyendo hilos dentales y hilos en V, el término "tanga" usualmente equivale a un calzón con una banda en la cintura moderadamente gruesa y una cinta atrás. La mayoría de las personas considera que una cinta atrás gruesa es más cómoda que las cintas delgadas asociadas con los hilos dentales y los hilos en V.

Paso 1

Coloca la ropa interior sobre una superficie plana, como una mesa, con el lado frontal hacia arriba.

Paso 2

Coloca una tanga que te quede bien sobre la ropa interior, con el lado frontal hacia arriba. Traza la forma de la tanga en la ropa interior usando tiza para tela. Si no tienes una tanga de tu talla, dibuja una línea a aproximadamente media pulgada (1,25 cm) del borde de ambos lados del frente de la ropa interior.

Paso 3

Gira la ropa interior de forma que la parte trasera quede hacia ti. Coloca la tanga sobre la ropa interior y traza la silueta de la tanga con la tiza para tela. Si no tienes una tanga, dibuja una curva apropiada para la tanga a unas 3 pulgadas (7,5 cm) de cada lado de tu ropa interior. La cinta trasera de la tanga debe ser de por lo menos 1 pulgada (2,54 cm) de ancho.

Paso 4

Corta la forma de la tanga en la ropa interior. Si deseas crear bordes con costuras, deja más o menos media pulgada (1,25 cm) de cada lado de la tanga.

Paso 5

Crea bordes con costura, si lo deseas. Dobla cada lado de la tanga sobre si misma y hazla pasar a través de un máquina de coser. Repite este proceso en el otro lado de la tanga.

Más reciente

×