DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo vestir cuando asistes a una ceremonia de graduación del seminario (mujeres)

Las ceremonias de graduación son celebraciones de los logros de un ser querido. Pueden estar llenas de familiares, amigos, y los temores sobre qué ropa ponerse. La forma en que una mujer debe vestirse cuando asiste a una ceremonia de graduación del seminario varía de escuela a escuela, pero hay reglas simples que se aplican para todo el mundo.

Instrucciones

Young woman drinking water. Woman With Water Glass. image by Monika 3 Steps Ahead from Fotolia.com
  1. Que sea pulcro. Si decides usar un vestido o una falda para la ceremonia, asegúrate de que luces bien. No uses ningún pantalón o falda de mezclilla que sean rasgados o tengan agujeros de desgaste excesivo o cualquier otra rotura o vestimenta desgarrada. Plancha los artículos con antelación. Espera vestirte hasta el último momento para evitar manchas.

    Loading ...
  2. Prefiere las faldas largas. Al vestirte para asistir a una ceremonia de graduación del seminario, piensa en las faldas y vestidos largos. Esto no significa que tengas que usar faldas que lleguen hasta el piso, pero úsalas por debajo de la rodilla.

  3. Piensa en los colores básicos. Decidir usar un conjunto se puede hacer más fácil prefiriendo los colores clásicos. Elige un pantalón negro, caqui o café y faldas de color negro. Al evitar los patrones y decoraciones llamativos puedes tener un aspecto elegante y limpio, sin sentirte fuera de lugar.

  4. Combina los accesorios. Para mantener cierta modestia en el vestir cuando asistes a una ceremonia de graduación del seminario, mantén los pendientes y accesorios al mínimo. La modestia es la clave a la hora de asistir a una función conservadora en una escuela.

  5. Viste modestamente cuando asistas a una graduación del seminario. Todos los trajes deben reflejar una actitud conservadora.

Loading ...
Loading ...