Cómo vestir para ir a Chile

••• Chile Flag image by Komarov Andrey from Fotolia.com

¿Cómo vestirse para ir a Chile?. Después de decidir a dónde ir de viaje y cuando, debes saber cómo vestirte para el clima de Chile. No es demasiado caliente o demasiado frio, por lo que es importante para tener en cuenta la ropa que debes llevar a tu viaje.

Passo 1

Chile image by fotoman_65 from Fotolia.com

Protéjete del sol. Debido a la elevada cantidad de exposición a los rayos UV en Chile, es importante estar protegidos contra el sol en todo momento. Usa gafas de sol, camisas de manga larga y pantalones largos para reducir la cantidad de exposición a los rayos UV.

Passo 2

Church in Santiago-Chile 2 image by ShiningSirio from Fotolia.com

Viste de acuerdo a la estación. De junio a septiembre es invierno en Chile, y puede llegar a ser muy frío. Pónte varias capas de ropa y lleva contigo un cubrimiento extra. De octubre a mayo es el verano chileno, y el clima es muy húmedo y tropical. Vístete con prendas ligeras, y no te olvides de llevar contigo un sombrero.

Passo 3

Cute Tree in Chile image by ShiningSirio from Fotolia.com

Se consciente de la vestimenta para negocios. Si estás pensando en vestirte para una reunión de negocios en Chile, sabemos que es costumbre llevar un traje de funciones empresariales. Las mujeres suelen estar impecablemente acicaladas y tienen mucho cuidado con el maquillaje y el pelo, por lo que tendrás que hacer un esfuerzo para estar presentable en todo momento.

Passo 4

Building in Chile image by ShiningSirio from Fotolia.com

Usa algo auténtico. Chile es conocido por el poncho, el sombrero y las espuelas, por lo que es posible que desees comprar algo de este arte auténtico en una tienda local. Debes usar estos elementos como una novedad, ya nadie en Chile usa este tipo de prendas estereotípicas.

Más reciente

×