Cómo vestirse del sexo opuesto para principiantes

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

El acto de usar ropa específica, maquillaje y/o accesorios típicamente usados por el sexo opuesto a menudo se hace con la intención de ser percibido por los demás como un miembro del otro género. Se hace por distintos motivos, desde disfraces hasta identidad de género y decisiones sobre la presentación personal. El grado de transformación puede ir desde un hombre sencillamente usando un vestido hasta una transformación completa.

Hombres que se visten de mujer

Paso 1

Barbara Penoyar/Stockbyte/Getty Images

Observa la ropa de los maniquíes y los avisos publicitarios para confirmar que estarás vestido de la forma adecuada. Ésto te dará algún tipo de contexto sobre qué y dónde. Una regla aproximada sencilla para la primera vez que te vistes de mujer es usar algo ajustado en el torso (para mostrar tu "escote" y algo suelto en la parte de abajo (para ocultar tu protuberancia).

Paso 2

Compra todo lo que necesitas para tu aventura. Pruébate toda la ropa para asegurarte que te quede bien. Ten algo de tiempo extra para prepararte si nunca lo has hecho antes.

Paso 3

¡Aféitate todo! Las mujeres poseen un amplio rango de tipos de cuerpos, desde sin vello en absoluto hasta vello abundante, pero la expectativa social de una piel suave hace más sencillo ser percibido como mujer si no tienes vello corporal. Si tu vello corporal es particularmente espeso, usa una cortadora eléctrica antes de afeitarte, o anímate a una sesión de cera.

Paso 4

Colócate la ropa interior: bragas y corpiño. De acuerdo con el video de YouTube "cómo vestirse para travestis", la ropa interior ajustada ayuda a ocultar tu "bulto". Usa pantymedias para cubrir cualquier pequeño vello extra y para mantener oculta el área de la entrepierna. Rellena el corpiño.

Paso 5

Colócate tus ropas de mujer.

Paso 6

Peina tu cabello tan cerca de la cabeza como sea posible, usando clips para el cabello y gel. Luego, colócate la peluca tirando suavemente de los bordes frontal y trasero para ensanchar la apertura y deslizarla sobre tu cabeza. Coloca cualquier cabello que sobresalga por debajo de la peluca, y ajústala a la cabeza con más clips para el cabello.

Paso 7

Aplica corrector debajo de tus ojos y suavemente hacia abajo en el resto de tu cara.

Paso 8

Aplica lápiz labial, comenzando en el centro de los labios y yendo hacia afuera. Frota tus labios entre sí para distribuir el maquillaje, y retira el exceso con una servilleta o pañuelo de papel.

Mujeres que se visten de hombres

Paso 1

Observa la ropa de los maniquíes y los avisos publicitarios para confirmar que estarás vestida de forma adecuada. Ésto te dará algún tipo de contexto sobre qué y dónde. Una regla aproximada sencilla para la primera vez que te vistes de hombre es usar pantalones grandes y camisas abotonadas, cuanto más sueltas mejor, ya que ayudarán a ocultar tus curvas.

Paso 2

Compra todo lo que necesites para tu aventura.

Paso 3

No te afeites. Usa el vello corporal que tengas para cumplir con la (falsa) expectativa de que todas las mujeres tienen la piel suave y todos los hombres son velludos.

Paso 4

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Esconde tus senos usando un corpiño deportivo ajustado.

Paso 5

Colócate tus ropas de hombre grandes.

Paso 6

Usa el adhesivo para aplicar el vello facial falso.

Paso 7

Coloca tu cabello por dentro de la gorra de béisbol, para dar la impresión de que tienes el cabello corto.

Más reciente

×