Cómo evitar que tu leotardo se suba de la parte de atrás

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Los leotardos son el uniforme de elección para las gimnastas, los patinadores y los bailarines. El ajuste perfecto de un leotardo de una pieza permite completa libertad de movimiento, enfatizando la musculatura de tu cuerpo superior y crea una apariencia fresca y limpia en tus brazos y torso. La desventaja de tal ajuste es que la tela probablemente se suba por la parte de atrás. El leotardo que se sube es incómodo y distrae, pero tirar la parte inferior de tu leotardo degrada la calidad de tu actuación y puede costarte puntos durante una competencia. En lugar de quejarte de tu leotardo cuando deberías estar concentrado en tu técnica, evita que se te suba.

Paso 1

Compra la talla y estilo correcto de leotardo para tu tipo específico de cuerpo. Aunque quieras un ajuste perfecto, evita comprar un leotardo que sea muy pequeño o muy corto en el torso. Los leotardos están disponibles en una variedad amplia de tallas incluyendo extra grande, así no hay necesidad de conformarse con un ajuste inadecuado.

Paso 2

Aplica adhesivo corporal o fijador en tu trasero antes de colocarte el leotardo. Puedes comprar goma corporal en formato líquido, aerosol o roll-on. Aplica el adhesivo o fijador, posiciona el leotardo correctamente alrededor de tus glúteos y presiona la tela contra la superficie pegajosa de tu piel. Sostén la tela en su lugar hasta que el adhesivo o fijador se seque.

Paso 3

Ponte un protector íntimo extra largo. Revela la tira pegajosa y pega el protector íntimo en el interior de tu leotardo abarcando el área que tiende a subirse.

Paso 4

Aplica una tira de cinta adhesiva de doble pegamento en cada glúteo. Suavemente estira la parte inferior de tu leotardo hasta que caiga suavemente contra tu piel y luego presiona la tela contra la cinta, para asegurarla en su lugar.

Paso 5

Ponte un catsuit o unos calzones de ballet de color piel debajo de tu leotardo. Estas prendas ajustadas y sin costura son discretas y no serán visibles para la audiencia o los jueces.

Paso 6

Compra y ponte una pantaloneta de gimnasta sobre tu leotardo. La pantaloneta mantiene el extremo posterior de tu leotardo en su lugar evitando que se suba.

Más reciente

×