Qué accesorios usar con un vestido sin mangas

Los accesorios añaden glamour a cualquier vestido.

Frazer Harrison/Getty Images Entertainment/Getty Images

Cúbrete de accesorios que funcionen con tu vestido, no contra el conjunto. Las mujeres cometen el error de usar demasiados accesorios o demasiado pocos. El truco para usar los accesorios adecuados depende de tus preferencias y gusto personal; usarlos en capas o mantener la sencillez. No hay manera correcta o incorrecta de personalizar un vestido sin mangas, todo depende de ti. Recuerda siempre probarte el vestido y los accesorios antes de la fecha para garantizar que te ves fabulosa.

Step 1

Pruébate diferentes tipos de pendientes para averiguar cuáles se ven mejor con el vestido. Normalmente, los pendientes colgantes que se extienden hasta el borde de la línea de la mandíbula se ven mejor con vestidos sin mangas. Dependiendo del color del vestido, puedes usar aretes de color o embellecidos, o puedes quedarte con el oro y la plata tradicional.

Step 2

Coloca un collar alrededor de tu cuello, independientemente de la línea del escote. Ya sea que estés usando un cuello bote, redondo o en V, un collar añadirá glamour. Aunque no tienes que combinar el collar y los pendientes, estos deben hacer juego en los colores. Puébate collares largos, cadenas en capas unas sobre otras, o unas pocas tiras de perlas en diferentes longitudes. Otra opción para un vestido de color sólido es usar un collar con un colgante de gran colorido.

Step 3

Envuelve una pulsera o un reloj elegante alrededor de tu muñeca. Si te gustan los accesorios usa un brazo de fiesta, que consta de varias pulseras combinadas a la vez en la misma muñeca. Las pulseras y relojes son siempre opcionales.

Step 4

Colócate un anillo de cóctel grande en el dedo. Independientemente de otra joyería que estés usando, el anillo de cóctel añadirá estilo y sofisticación a tu atuendo.

Step 5

Colócate un pañuelo alrededor del cuello, si optas por no llevar un collar. Los pañuelos fueron una vez un estilo de otoño e invierno, pero ahora se usan durante todo el año. Elige uno en un modelo enrrollado si quieres darle vida a un vestido soso o elige uno de seda para añadir estilo a un vestido elegante.

Step 6

Extiende un chal sobre los hombros para una noche fría. El chal es el complemento ideal, ya que se puede utilizar como una chaqueta sobre los hombros o como una manta para las piernas.

Step 7

Lleva un bolso que combine contigo. El bolso puede variar desde un pequeño sobre hasta una simple cartera sobre el hombro. El bolso puede ser imitación de piedras preciosas incrustadas o un bolso negro simple. Independientemente de lo que elijas, debe ser lo suficientemente grande como para llevar los artículos que necesitas sin lucir demasiado lleno. Evita llevar grandes carteras que se verán más informales que chic.

eHow en espanol
×