Qué zapatos usar con una falda lápiz

Pascal Le Segretain/Getty Images Entertainment/Getty Images

Una falda lápiz que quede bien ha sido un esencial de la moda desde 1940 y su popularidad no muestra señales de disminuir. El perfil largo y delgado de una falda lápiz deja que la puedas combinar con varios tipos de zapatos, algunos elegantes y otros casuales. Debido al calce y la longitud, no querrás que el zapato sea muy grueso o abrumador, haz que tu calzado sea de líneas tan elegantes como la falda.

Zapatos de taco alto

Unoz zapatos de taco alto se ven bien prácticamente con cualquier cosa y una falda lápiz no es la excepción. Le da una apariencia general reservada y chic. De charol, taco aguja, plataformas y con puntas redondeadas son todos estilos que darán glamour a una falda lápiz. Para la oficina prueba con colores oscuros como negro, burdeo, café o gris. Al atardecer puedes poner un toque más de drama, así que siéntete libre de incorporar un calzado rojo o dorado para destacar con éxito tu falda.

Botines

Tira la tradición por la ventana y combina un par de botines modernos con tu falda lápiz. Los botines le dan un toque vanguardista al estilo de la elegante falda lápiz, pero por eso funciona tan bien, porque son elementos que contrastan. Hay muchos estilos de botines y todos van bien con esta prenda. Los de dedos abiertos, con cinta, de gamuza, cuero o tirantes, instantáneamente añaden un sabor de pasarela que te hará el centro de la atención.

Zapatos planos

Piensa en un ícono de Hollywood como Audrey Hepburn cuando combines tus femeninos zapatos planos con tu falda lápiz. Es un estilo sutil pero sexy, que recuerda a la sensual secretaria o la vecina del lado. Combinados con un cárdigan con mucho color, detalles de adorno, una falda lápiz y zapatos planos hacen un atuendo absolutmente adorable que puede ser para el día o la noche. Remata este estilo con lentes de sol con marcos anchos y canaliza a tu Hepburn interna.

Los zapatos con tirantes en los tobillos

Un zapato con tirantes alrededor de los tobillos le da glamour y una sensualidad en bruto a cualquier falda lápiz. Los tobillos son una parte delicada y muy sexy del cuerpo de una mujer y este calzado los destaca de la mejor manera. Una falda lápiz es estructurada, así que cuando la combines con esos delicados zapatos con tirantes en los tobillos el contraste será moderno y atractivo. No seas tímida: enseña esos tobillos.

eHow en espanol
×