DESCUBRIR
×

10 hermosos modelos de bikini para lucir este verano

@erinkrose Instagram

Introducción

Seguramente ya estás contando los días que faltan para tus ansiadas vacaciones en las que esperas disfrutar del sol, de la arena y del mar. Lo único que te falta es el bikini perfecto, que te haga lucir sexy y fabulosa. ¡No busques más! Aquí encontrarás 10 tipos de bikinis para este verano que sin dudas te convertirán en el centro de atención, ya sea en la playa o en una fiesta junto a una piscina.

@jaimiesullivan Instagram

Bikini de Neopreno

Este bikini de neopreno, inspirado en los trajes de surf o de buceo, hará que luzcas sexy mientras practicas tu deporte favorito y también permitirá que obtengas un bronceado perfecto. Sus colores fluorescentes y la forma sugestiva del top, que cuenta con un cierre que puedes ajustar según tus preferencias, harán que te conviertas en el centro de atención a donde quiera que vayas.

@alexisren Instagram

Bikini sin tirantes

Este hermoso bikini blanco sin tirantes resaltará tu bronceado. Además te hará lucir sumamente femenina y a la moda, con los apliques de tul que tiene tanto en la parte inferior, como en el centro del top. ¿Alguna vez pensaste que podías lucir un tul en tu bikini?

@marygraceswim Instagram

Bikini con volantes

La pieza más destacada de este bikini es el top, que está inspirado en la moda hippie de los setenta, en la que las blusas tenían muchos volantes, mangas de crepé y dejaban los hombros al descubierto. Este es el modelo ideal si tienes poco busto, ya que su forma le brinda volumen al pecho y su estampado con flores es el complemento perfecto para darle un toque femenino único a este traje de baño.

@kiini Instagram

Bikini de crochet

Si estás cansada de los trajes de baño de lycra y buscas una textura diferente, este bikini de crochet es perfecto para ti. Los apliques y la combinación de colores harán que luzcas fabulosa con este modelo.

@giuliagaudini Instagram

Bikini con flecos

Si te encantan las prendas con estilo "western" o "rock" y acostumbras a llevar flecos en tu chaqueta o en el bolso, este verano podrás lucir este detalle también en tu bikini. Del mismo modo que el top de volantes, este top te quedará perfecto si tienes poco busto y su color fluorescente hará que no pases desapercibida mientras caminas por la playa.

@gypsyone Instagram

Slashkini

Este bikini con tiras es ideal para una fiesta junto a una piscina ya que realza tu figura y es muy glamoroso y sensual. También llamarás la atención en la playa, por su estilo vanguardista. Si te decides por este bikini, ponte una buena pantalla solar mientras lo llevas y toma sol con otro modelo más pequeño para evitar las extrañas marcas de bronceado que te quedarán cuando terminen tus vacaciones.

@abikiniaday Instagram

Bikini con cintura alta

Si tienes muchas curvas, este bikini es perfecto para ti. La cintura alta hará que luzcas más estilizada y te resultará muy cómodo para practicar tus deportes favoritos en la playa.

@erinkrose Instagram

Microbikini

Si el entrenamiento arduo al que te has sometido durante el año finalmente ha dado sus frutos y estás en muy buena forma, aprovecha a lucir tu figura con este microbikini que atraerá todas las miradas.

@mikoh Instagram

Bikini con tiras en la espalda

Este bikini no solo tiene un corte perfecto en la parte inferior sino que las tiras le aportan un detalle único y original a la espalda. Ten en cuenta que a la hora de broncearte es aconsejable con lo alternes con otros modelos de top para evitar que lucir marcas antiestéticas cuando te pongas un vestido con los hombros o la espalda al descubierto.

@piamuehlenbeck Instagram

Bikini con top de cuello alto

El estampado "animal print" nunca pasa de moda. Con este modelo con top tipo "halter", de cuello alto, lucirás una figura muy estilizada y te sentirás muy cómoda en la playa, si tienes mucho busto.