Estilo

Qué tipo de trajes de baño usar cuando tienes barriga

Escrito por martha mendenhall | Traducido por mary gomez
Qué tipo de trajes de baño usar cuando tienes barriga

Los trajes de baño estilo retro ofrecen una buena cobertura a un abdomen protuberante.

George Marks/Retrofile/Getty Images

Cuando llega el verano y los trajes de baño salen de la gaveta, es posible que te sientas frustrada al ver un bulto en el abdomen o en la parte superior del vientre que emerge al ponerte tu bikini favorito. Esta temporada, cambia a trajes de baño que estén hechos especialmente para el control de la panza. Los trajes de una y dos piezas que disimulan la barriga a través de volados o flecos que también la oculta. O considera un traje de inspiración retro para ocultarla.

Otras personas están leyendo

Trajes de baño de una pieza para el control de la barriga

La forma más sencilla de deshacerse de una barriga con un traje de baño podría ser la de optar por uno con control de panza. El sitio web Control Tummy Swimwear sugiere comprar un traje de baño de una sola pieza de una de las siguientes marcas que cita como las mejores tres: Miraclesuit, Spanx y Tommy Bahama. Todos estos fabricantes utilizan una mezcla de tejidos que incluyen Lycra, nylon y spandex. Estos tejidos, especialmente cuando se combinan para crear un panel de barriga aplanada en la zona intermedia del traje, ayudan a sostener y aplanar un abdomen protuberante. Si prefieres buscar un traje de control de barriga que sea una ganga, busca trajes de baño que incorporen un panel de control de abdomen en el diseño del traje.

Trajes de baño de una pieza con detalles para disimular

Puede que no necesites o desees un traje hecho realmente para "meter" una abdomen protuberante. Algunos trajes de baños tradicionales de una sola pieza incorporan detalles que ayudan a disimularlo. Los volados colocados estratégicamente, en especial aquéllos a lo largo de la parte superior de un escote en V o de talle alto, puede desviar la atención de tu abdomen. Los materiales plisados que se recogen de una manera similar a pequeños pliegues, cuando se usan en todo el torso de un traje de una sola pieza, disimulan la barriga. El drapeado a través del busto o una cintura imperial también puede llamar la atención lejos de la zona del abdomen.

Vestido o traje de baño con falda incorporada

Los vestidos de baño tienden a flotar fuera del cuerpo para crear un efecto de vestido, por lo que estos trajes de baño están perfectamente diseñados para ocultar una abultada barriga. Fluyendo hacia fuera del cuerpo, no necesita ofrecer distracción o aplicar un panel de tela de control para tu abdomen, permitiéndote moverte con un poco más de libertad y, potencialmente, de manera menos auto-consciente. Algunos trajes de dos piezas tienen faldas en la parte de abajo que proporcionan un efecto similar. También son una opción apropiada para las mujeres que prefieren un aspecto modesto con una mayor cobertura.

Tankinis o trajes de baños de dos piezas altos a la cintura

Si prefieres un estilo retro, escoge un traje de baño de dos piezas con talle alto. Fue una imagen popular en la década de 1940 y 50 y su cintura alta cubrirá tu abdomen, a diferencia de la mayoría de dos piezas o los bikini. Las versiones modernas de este traje a menudo contienen un panel de control de panza, con pliegues a lo largo de la sección media o efecto de falda a lo largo de la parte inferior del traje. Sin embargo, las verdaderas versiones de la parte inferior de talle alto no se encuentran disponibles con un panel de control de abdomen. Otra opción de dos piezas es el tankini, en la cual la parte superior fluye hacia fuera del abdomen y cubre la parte media. Los tankinis se encuentran disponibles con panel de control de abdomen.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media