Los 10 mejores refrigeradores

Escrito por dan ketchum | Traducido por mariana palma
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los 10 mejores refrigeradores
Los 10 mejores refrigeradores. (George Doyle/Stockbyte/Getty Images)

Comprar un refrigerador es una inversión a largo plazo. Vas a usarlo durante muchos años. Para asegurarte de conseguir el valor óptimo para esta importante adquisición moderna, elige entre los mejores modelos disponibles. Aunque varían en tamaño y estilo, todos estos brindan capacidad confiable de enfriamiento de alimentos, tienen accesorios convenientes y están calificados como eficientes en el uso de energía por Energy Star.

Otras personas están leyendo

Kenmore 78222

Este es uno de los mejores refrigeradores y tiene una capacidad de 21,6 pies cúbicos (611,64 l). Según BestCovery, éste es perfecto para una familia de tamaño medio. Sus características a resaltar son, sus estantes regulables en la puerta, cajones dobles para verduras con humedad regulable y una unidad productora de hielo y expendedora de agua.

Amana ASD2627KE

Según Galt, el Amana ASD2627KE es un refrigerador de puerta doble, eficiente en el uso de energía, con control de temperatura. Tiene una capacidad de 26 pies cúbicos (736,24 l) y dispone de un dispensador regulable de agua filtrada, y estantes a prueba de derrames, que evitan que lo que se vuelca caiga en los estantes y superficies inferiores.

Gladiator Garageworks Chillerator

Éste es el refrigerador mejor calificado en el sitio web de críticas de productos Buzzillions. Incluye estantes a prueba de derrames, una puerta reversible para adaptar el electrodoméstico a diferentes espacios y una capacidad de 19 pies cúbicos (538,02 l).

Frigidaire FRS6HF6J

Según menciona BestCovery, este refrigerador de puertas duales incluye termostatos separados para la nevera y el congelador; resiste derrames, tiene estantes regulables y un sistema de filtración de agua. Su capacidad es de 26 pies cúbicos (736,24 l).

Samsung RS277ACWP

Este es un refrigerador de puertas duales y de 27 pies cúbicos (764,55 l) de capacidad. Tiene tecnología avanzada de aislamiento, sistemas separados de enfriamiento para el congelador y la nevera y cajones de almacenamiento de temperatura regulable.

GE GSH25JFT

Como menciona Galt, este refrigerador de puertas duales "es de los mejores por su desempeño en cuanto a temperatura". Su capacidad es de 25 pies cúbicos (707,92 l) y tiene cajones de temperatura y cubos de humedad regulable y estantes deslizables a prueba de derrames.

Maytag MTF1842EEW

Este refrigerador ofrece 18 pies cúbicos (509,80 l) de espacio. Como señala BestCovery, las características que "te hacen mirar dos veces" a este electrodoméstico son la puerta reversible, el sistema dual de enfriamiento y los cubos de humedad controlada.

Whirlpool Gold GS5DHAXVY

Además de ser un "gran refrigerador", el Whirlpool Gold GS5DHAXVY tiene un "diseño elegante", según BestCovery. Este aparato de 25,6 pies cúbicos (724,91 l) y puertas duales, incluye un cubo de temperatura controlada para la carne, uno de humedad controlada para vegetales y un dispensador de agua.

Whirlpool ET0MSRXTB

Este es un refrigerador de pequeño tamaño, según Buzzillions, lo que lo hace perfecto para cocinas poco espaciosas. Tiene una capacidad de 9,7 pies cúbicos (274,67 l) y viene con puerta reversible, un cajón de humedad controlada para verduras y estantes a prueba de derrames.

Avanti Superconductor Refrigerator SHP1701B

Este es un mini-refrigerador. Tiene una capacidad de 1,7 pies cúbicos (48,14 l), una sola puerta reversible, luces internas de LED y un termostato regulable.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles