10 prendas de ropa para hacer muchos atuendos

Escrito por rebekah richards | Traducido por paulina illanes amenábar
10 prendas de ropa para hacer muchos atuendos

George Doyle/Stockbyte/Getty Images

Ya sea que estés tratando de construir un guardarropa con un presupuesto limitado, limpiar un ropero lleno o viajar ligera para unas largas vacaciones (chica afortunada), no necesitas cantidades de ropa para crear muchos atuendos. De hecho, puedes construir un número sorprendente de conjuntos con 10 prendas de ropa, siempre y cuando las selecciones cuidadosamente.

Otras personas están leyendo

Partes de arriba y chaquetas

Crea infinitas combinaciones con tres blusas de buena calidad en colores neutros como el blanco, el marfil, el azul y el rosa. Un cárdigan de un color sólido, como gris o azul, te ayudará a mantenerte abrigada o levantar tu atuendo. No puede faltar una chaqueta de buen corte que combine con tus pantalones y faldas.

Pantalones

Si te gusta usar pantalones, deberías tener dos o tres pares, incluyendo unos vaqueros y al menos un par de pantalones de vestir. Si prefieres las faldas, limítate a uno o dos pares de pantalones. Elige cortes clásicos y conservadores como los pantalones corte de bota en colores neutrales como gris, negro o café. No elijas pantalones a rayas o de colores inusuales como el blanco o el tostado.

Faldas y vestidos

Elige faldas y vestidos que combinen con tus blusas, cárdigan y chaqueta. Por ejemplo, una falda lápiz negra es versátil y queda bien, mientras un vestido gris tejido tipo sheath funciona bien con un cárdigan o chaqueta. Prefiere una o dos faldas y un vestido.

Elegir prendas

Elige prendas que combinen entre sí. Por ejemplo, apégate a pantalones y faldas negro y gris o café, no ambos. Esta perspectiva limita tus zapatos, cinturones, bolsos de mano y otros accesorios que necesitarás para completar tus atuendos. Los colores neutros son mejores que los intensos o estampados, que combinan con pocas prendas y se nota si los usas seguido. Si puedes costearlo, invierte en prendas de calidad, porque usarás estos artículos esenciales de tu armario una y otra vez.

Accesorios

Los accesorios le dan vida a cualquier atuendo, y generalmente son poco costosos y pequeños. En lugar de comprar más ropa para actualizar tu apariencia, revive tu vestimenta con una bufanda llamativa, un cinturón con estilo o un lindo collar. También puedes variarlo con diferentes calzas o un elegante bolso de mano.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media