Estilo

Cómo combinar las chaquetas de los trajes con otros pantalones

Escrito por mika lo | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
Cómo combinar las chaquetas de los trajes con otros pantalones

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Aunque es fácil comprar trajes pre-combinados, hacer tus propias combinaciones puede ser más satisfactorio. Esto es debido a que también puedes mostrar tu creatividad y sentido de la moda. Mezcla y combina piezas separadas para crear estilos dignos de mostrarse en una tienda.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Considera las medidas de cada pieza. Tienes que saber que ignorar las características importantes, incluyendo el largo de las chaquetas o el ancho de la pierna de los pantalones puede llevar a un estilo desequilibrado. Por ejemplo, utilizar una chaqueta cruzada con pantalones de vestir estrechos puede hacer que tu cuerpo se vea desproporcionado. Asegúrate de que los estándares de ajuste básicos se integren entre sí antes de establecer combinaciones finales.

  2. 2

    Pon atención a la tela de cada pieza. Trata de combinar la textura y el grosor de los materiales para mantener una continuidad a través del conjunto. Si mezclas materiales ligeros y gruesos, asegúrate de que los pantalones estén hechos de la tela más gruesa para mantener una silueta balanceada.

  3. 3

    Elige diferentes opciones de color. Elige las prendas coordinando y contrastando los colores, dependiendo de tus intenciones de estilo. Los ejemplos incluyen una chaqueta beige con pantalones de color marrón para un estilo sutil para la oficina; mientras que usar una chaqueta fucsia con pantalones gris carbón son atractivos para un estilo de noche.

  4. 4

    Enfócate en los pequeños detalles para elevar tu estilo. Hurga más allá de las opciones "obvias" cuando combines un nuevo atuendo. Por ejemplo, jugar con los pequeños detalles, como con las costuras en tu chaqueta o las rayas en tus pantalones, pueden llevarte a unas combinaciones interesantes. Evita pensar que combinar los estampados está prohibido, ya que esto puede realzar tu estilo.

  5. 5

    Ten en cuenta los accesorios adicionales. Los complementos como las corbatas, los gemelos y los pañuelos pueden darte inspiración para elegir los atuendos. Primero selecciona estas piezas o úsalas para unificar tus opciones. Los sombreros, las bufandas o los pañuelos pueden despertar tu creatividad.

Consejos y advertencias

  • Utiliza una rueda de color para ayudarte a expandir tu comodidad al elegir tanto los colores complementarios como los contrastantes.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media