Los 3 tipos de un trébol de cuatro hojas

Escrito por rich quayshaun | Traducido por georgina velázquez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los 3 tipos de un trébol de cuatro hojas
Los tréboles de cuatro hojas son una mutación genética dentro de las especies de trébol. (Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images)

Los tréboles de cuatro hojas son una mutación genética dentro de las especies de trébol. Si bien no se sabe por qué algunos tréboles crecen con cuatro vástagos, sucede raramente. Hay tres tipos de tréboles, tanto tres de hojas y cuatro hojas. Estos tipos se componen de tréboles anuales (Medicago), sweetclovers (Melilotus) y tréboles perennes (Trifolium). Los tréboles vienen en una variedad de tamaños, dependiendo de sus especies, y es importante ser capaz de distinguir los tréboles regulares de los tréboles de malas hierbas.

Otras personas están leyendo

Tréboles anuales (Medicago)

Los tréboles anuales (Medicago) tienen tres cultivares - "médico negro" (Medicago lupulina), "burclover" (Medicago polymorpha) y "trébol del trébol" (Trifolium dubium). El negro médico y burclover son muy similares en estatura. Sus tallos se ramifican desde la base y de una sola raíz primaria en hojas de forma ovalada.

Sweetclovers (Melilotus)

Los sweetclovers (Melilotus) tienen dos cultivares - "sweetclover blanco" (Melilotus alba) y "sweetclover amarillo" (Melilotus officinalis). Crecerán aproximadamente de dos a cinco pies (0,6 a 1,5 m) de altura y tienen tres grandes hojas ovaladas, con el cuarto volante ocasional. Las flores en sweetclovers son de color amarillo o blanco y contienen una semilla por vaina.

Tréboles perennes (Trifolium)

Los tréboles perennes (Trifolium) tienen dos cultivares - "trébol blanco" (Trifolium repens) y "trébol fresa" (Trifolium fragiferum). Los tréboles perennes se conocen como las malas hierbas porque son pequeños en estatura. Los tréboles perennes son las malezas más pequeñas de los tréboles, miden de 1/4 a 1/2 pulgada (6 a 12 mm). Los tréboles blancos tienen hojas más gruesas, mientras que los tréboles de fresa tienen hojas más largas, por lo que los dos son muy distintivos. Otras distinciones incluyen el color de la floración. Los tréboles blancos florean flores blancas y los tréboles fresas florecen flores de color rosa.

Mantenimiento

Los tréboles crecen rápidamente en la hierba y puede hacer que tu césped se vea poco favorecedor. Mantener el césped, sin embargo, se puede hacer con facilidad. Comienza a mano tirando de la mayoría de los tréboles de la tierra. Para los tréboles restantes, esparce glifosato en ellos. El glifosato es un herbicida que se utiliza para matar las malas hierbas, y se puede encontrar en la mayoría de las tiendas. Si los tréboles comienzan a crecer en tu jardín o alrededor de los arbustos, coloca 4 pulgadas (10 cm) de abono orgánico en el suelo. El mantillo, si bien es útil para la mayoría de las plantas, evitará que los tréboles se rompan a través de la tierra. Esto evita cualquier nuevo crecimiento de tréboles.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles