DESCUBRIR
×

Ocho colores únicos de labial que puedes usar según tu tono de piel

Tus labios atraen y llaman la atención todo el día, todos los días.
Digital Vision/Digital Vision/Getty Images

Introducción

La clave para inyectar vida a tu apariencia en un instante, radica en cambiar el color que te pones en los labios. Estos atraen y llaman la atención todo el día, todos los días. Cada vez que hablas con alguien, tus labios se convierten inmediatamente en algo interesante a la vista, y es por eso que necesitas encontrar el color adecuado para ti, dependiendo de tu combinación, tono de piel y color de ojos, tu estado de ánimo y el tipo de impresión que deseas causar.

El mandarina es una alternativa colorida al color natural o marrón.
Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Mandarina

Si tienes ojos verdes y piel blanca, el color mandarina es una alternativa atractiva frente a los naturales o marrones como el color de labios habitual que usas durante el día. Es divertido y juguetón, pero también ayuda a inyectar el nivel exacto de color necesario para eliminar la apariencia sin vida, que a veces afecta a las mujeres de piel clara.

El rosa claro también es un color apropiado para el invierno.
Photodisc/Photodisc/Getty Images

Rosa claro

El rosa claro y otros pasteles se asocian normalmente con la primavera, pero no hay que subestimar la impresión que éste puede también hacer en invierno. La ropa cálida no tiene que combinarse con un color de labios oscuro e intenso. Los fríos son tan mágicos como la frescura primaveral y la luz del color rosa durante el invierno añade brillo a cualquier imagen.

Channel en 1980, deslumbró con rosados vibrantes y oscuros.
Paul Tearle/Stockbyte/Getty Images

Rosa intenso

La década de 1980 está de vuelta con las mujeres que usan colores rosas intensos en el trabajo, así como en el juego. Elige uno oscuro que combine con el color de tu piel. La piel clara necesita un rosa frío. De hecho, cuando combines un color rosa oscuro y frío con una piel blanca, experimenta con un poco de brillo para ayudar a que luzcas más natural. Los tonos más oscuros pueden verse realmente salvajes con un color rosa intenso y pesado.

El color de labios granate es sensual.
Visage/Stockbyte/Getty Images

Granate

Demasiado rojo para ser marrón, pero demasiado oscuro para ser rojo, el granate es un color maravilloso para vestir tus labios cuando se desea pasar una velada romántica con alguien especial. La mujer que lo lleva en sus labios se ve intensa y melancólica. Tiene muchos secretos para compartir pero poca intención de compartirlos con todo el mundo. Los labios granates crean la intriga necesaria para hacer de una primera o segunda cita, una experiencia verdaderamente sensual.

Encuentra el marrón perfecto para tu tono de piel.
Pixland/Pixland/Getty Images

Marrón

El color de labios marrón viene en una variedad de matices y tonos, y es el resultado de los tres colores primarios mezclados entre sí. Algunos tonos de piel funcionan mejor con uno marrón rojizo, otros con uno azulado y otros con uno dominado por un tono amarillo. Tómate el tiempo para explorar la gama de color de labios marrones en oferta, hasta encontrar el tono que mejor resalta tu tono natural de piel.

Selecciona un color natural con base rosa si tus labios son naturalmente de ese tono.
Goodshoot/Goodshoot/Getty Images

Desnudo

Incluso si quieres que tus ojos sean el foco de tu apariencia, no ignores tus labios. Usa tonos piel como una forma de asegurar que todos los elementos de la cara están trabajando juntos hacia una meta común. Los colores piel mate son ideales para el lugar de trabajo. Los piel brillantes son ideales para realzar la apariencia durante la noche, cuando estás disfrutando de un cóctel con amigos. Sé fiel al color natural de tus labios y selecciona uno piel con base rosa, si estos son naturalmente de ese color.

Un color neón brillante es ya de por sí salvaje, por lo tanto, nunca combines tus labios color neón con tu ropa.
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Neones llamativos

Los colores brillantes de neón son cada vez más populares entre los diseñadores. La clave para usar el tipo correcto en los labios, está en evitar la tendencia de ir demasiado salvaje. Nunca combines tus labios de neón con tu ropa. En todo caso, usa un atuendo poco llamativo y haz que tus labios resalten. Trátalos como a tus pies en un par de zapatos que llaman la atención. Nada más debe competir por la atención.

El rojo es clásico, elegante y sorprendente.
Ralf Nau/Digital Vision/Getty Images

Rojo

El rojo no necesita explicación, es clásico, elegante y sorprendente. No habrá nada escondido en el fondo de un par de labios rojos como parte de tu apariencia, por lo cual úsalo con orgullo y disfruta de la atención. Si tienes la piel clara, elige un color rojo con tonos azules. Si la tienes oscura, escoge rojos con ciruela para obtener el mejor tipo de impacto.