Estilo

Tonos rojizos perfectos para tez obscura

Escrito por danielle jennings | Traducido por ehow contributor
Tonos rojizos perfectos para tez obscura

Jeff Gross/Getty Images Entertainment/Getty Images

Aunque no es tan fácil de llevar como un tono rubio, el cabello rojizo definitivamente tiene sus propios retos, particularmente para las mujeres de piel obscura. Debido a los pigmentos ricos e intensos, es muy importante que sepas cuáles son los tonos que te van mejor. También existe una gran variedad de tonalidades de rojo, desde el brillante estilo Rihanna, hasta un sutil canela que incorpora una mezcla de caoba y dorado.

Otras personas están leyendo

El caoba brilla intensamente

Existe una gran variedad de tonos rojizos, la mayoría de los cuales tiene acentos de otros colores para lograr un mejor acabado. Una de las tonalidades más favorecedoras para la piel obscura es el caoba brillante. Aunque no es tan dramático como un rojo brillante, tiene elementos dorados que lo hacen hermoso. Lo que lo hace tan llamativo en pieles obscuras es precisamente el contraste, un color más brillante resalta aún más con un color opuesto. El caoba es también perfecto para llevar más adelante colores un poco más brillantes como un rojo intenso o miel. También es perfecto para cualquier época del año, haciéndolo la elección más versátil para las mujeres que no quieran cambiar su melena con tanta frecuencia.

Bollo de canela

Un tono más sutil en general pero que mantiene su encanto para ser considerado un miembro más de los tonos rojizos, el color canela se ve perfecto con una piel obscura. Tiene un tono más intenso y obscuro que los rojos brillantes, pero es lo suficientemente sensual para atraer la atención. El canela tiene toques de café, rojo y un poco de borgoña, lo que lo hace un tono que atrapa la luz de manera divina. Por otro lado, si eres de las que se preocupa por combinar su cabellera con las estaciones, necesitas saber que el canela luce mejor en los meses más fríos del año pues complementa perfectamente la paleta de colores de la temporada.

Enlace borgoña

Mezcla un toque de violeta, café y rojo y tendrás como resultado un exuberante tono borgoña que fue creado para las pieles morenas. Es un estilo inspirado en el vino, el color de tu cabernet preferido. De esa manera el color es ligeramente más claro que el de tu complexión y ayuda a acentuar el hermoso tono de tu tez. Muchas mujeres que han llevado sus mechas en un color castaño suelen elegir el borgoña como un cambio progresivo ya que es muy sencillo lucirlo con cualquier tono café o borgoña. Nuevamente, este color se ve mejor cuando es más original, recuérdalo cuando vayas con un colorista para cambiar tu melena a un tono borgoña intenso.

El gran rojo

Ve por lo mejor o quédate en casa. Ése es el caso cuando decidas llevar un rojo intenso. El rojo brillante, el gran reflejo de los tomates o de una crayola, podría parecer un poco abrumador, pero la verdad es que se ve genial con en pieles morenas. El contraste extremo de los colores es hermoso. Con una tonalidad tan impactante, necesitas tener tu nivel de confianza al tope para lucir divina. Sí, la gente volteará a verte sin lugar a dudas, pero con la fuerza de tu personalidad, sólo recibirás miradas congeladas, algunas con envidia, otras con admiración. Este rojo es perfecto para las temperaturas elevadas y el sol en todo su esplendor, así que disfruta de tu nuevo brillo rojizo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media